www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Horóscopos 2012... ARIES

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-12-26
Conoce lo que te deparan los astros en el año que está por comenzar

Aries 2012

Marzo 21 - Abril 19

Ya estamos en el esperado 2012, temido por quienes piensan que se trata de un año de catástrofes e incluso del "fin del mundo", lo cual no tiene nada que ver con la realidad astral que vive tu signo durante los 12 meses que tienes frente a ti y que serán transformadores. Marte, tu regente, estará transitando desde el signo de Virgo hasta Acuario con un ciclo retrógrado desde el 24 de enero hasta el 14 de abril. Persiste la influencia de Urano en tu signo, retrógrado desde el 13 de julio. Esta combinación astral y los tránsitos que ocurrirán en el elemento fuego, el tuyo, auguran incentivos en tus relaciones personales.

Enero

Comienzas el año con tu regente directo en Virgo y el planetoide Ceres, así como Urano, directos en Aries, una configuración que augura una etapa renovadora en todo lo que hagas. Debes estar prevenida, pues durante la primera semana de enero, con la Luna en tu signo al comenzar el año, puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te altere. En vez de reaccionar inmediatamente piénsalo dos veces. Cuando hayas madurado lo que vas a hacerte asombrarás de lo bien que sale todo. No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones, que están viendo enfermedades en todas partes, porque sus actitudes negativas son contagiosas y te causan desasosiego. Hacia mediados de mes, con la Luna nueva del 23, llegan a tus oídos rumores desestabilizadores que se acentúan al entrar tu regente retrógrado ese día. No te inquietes y continúa con entusiasmo tus actividades. Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino, prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas.

Febrero

Este mes de febrero empieza con tu regente retrógrado en un signo de tierra, pero balanceado por la energía de Urano y el planetoide Ceres directos en tu signo. Te sientes muy contenta y satisfecha con todo lo que has logrado en tu vida amorosa y familiar. ¡Disfrútalo y evita pelear por tonterías! El día 21, el  novilunio te sorprende con un tono poco usual debido a una noticia inesperada. Encoge los hombros y sonríe a la vida, ya que será tu actitud la que determine el curso que tengan los acontecimientos. Venus, planeta del amor, entra en tu signo el día 6, matizando todo el mes de febrero con un tono apasionado. Empieza un ciclo en el que lo que todo lo que deseas se convertirá en realidad. Lograrás aumentar tu dinero de manera efectiva. A pesar de los inconvenientes, te sentirás serena, y eso mejorará tu salud e impartirá armonía a todos los que te rodean.

Marzo

Tu regente Marte está en el signo de Virgo al comenzar marzo en un tránsito retrógrado que se compensa con la buena energía de Venus, directo. Sin embargo, existe el factor de Mercurio retrógrado desde el 12, en tu signo hasta el día 23, por lo que deberás estar alerta. Se augura una etapa diferente a la que experimentaste el año pasado. Tu tenacidad te ayudará a recuperar el dinero que pudiste haber perdido en cierto negocio dudoso y a salir bien de una cuestión legal o demanda que podría presentarse. Evita discusiones sin sentido con tu pareja por motivos de celos. Deberás ser más flexible a la hora de tomar decisiones y no guiarte únicamente por apariencias. Ha comenzado para ti una fase de vaivenes económicos y profesionales. Si quieres salir triunfadora necesitas una gran fuerza de voluntad para no desalentarte ante los problemas ni las palabras de rechazo. ¡Todo lo podrás superar!

Abril

Este período llega con regalos cósmicos y viajes inesperados, pues Mercurio volverá a estar directo en tu signo desde mediados de abril y se estabilizan muchos asuntos que estuvieron algo confusos o inestables. Tienes a tu favor una posición planetaria singular que te ayudará a disfrutar mejor tu vida sexual. ¡Los problemas sentimentales se arreglan con un beso o una caricia! Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten, trata de conseguir algún equipo que te ayude a realizarlos bajo techo, incluso cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas. Es un buen mes para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo, pues todo esto te ayudará durante este período que se extiende a partir de la culminación de tu etapa de cumpleaños. Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y pon tu dinero donde más te conviene.

El secreto de tu éxito profesional estará en tu gran fuerza de voluntad

Mayo

Predomina el efluvio directo de Urano en tu signo y con el novilunio del 20 en el elemento aire estarás frente a situaciones que hasta ahora no habías considerado. Es posible que la segunda quincena de mayo, con la irrupción de Venus, planeta del amor, en un tránsito retrógrado desde el día 15, ocurra una separación temporal. No te inquietes por ese alejamiento, pues será efímero y de poca duración. Sin embargo, debes poner de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua y las peleas cotidianas alejen de ti la dicha. Te aguardan días muy felices junto a quien te interesa. Si estás sola no te inquietes, que pronto estarás acompañada. La calidad de tiempo, más que la cantidad, es lo que cuenta en todo momento. Hacia finales del mes te llegarán noticias que tienen que ver con tu trabajo o con las posibilidades de un empleo nuevo.

Junio

¡Prepárate para lo mejor! El mes que tienes frente a ti se caracteriza por el eclipse lunar del 4 en un signo de fuego, muy compatible con el tuyo. El paisaje astral es excepcional con tu regente Marte directo, ya que la balanza cósmica se inclina a tu favor. Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar dinero, pues estás en un ciclo altamente auspicioso, en el que podrás mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra. El novilunio de mediados de mes llega con algunas irregularidades, así que mantén la boca cerrada. Mientras Venus esté retrógrado hasta el 27, no firmes ningún papel legal. Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada negativo antes de irte a la cama, pues solamente agravarás el insomnio.

Julio

La primera quincena del mes será excitante y te ayudará a terminar lo que comenzaste días atrás. Sin embargo, como julio trae consigo el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, a partir del día 15 no es conveniente que pospongas tus responsabilidades. Alrededor del 19, con el novilunio en un signo de agua, se presentará la oportunidad de obtener un dinero extra en un banco o una casa de préstamos, que te permitirá comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. ¡No malgastes esos recursos que vas a recibir en artículos innecesarios! Ante la duda no tomes decisiones, sobre todo después del 15, pues podrías dejarte llevar por situaciones equivocadas y alejar de tu vida a quien tanto amas. Espera un poco, mide tus reacciones y, antes de hablar, analiza si la razón está de tu parte.

Agosto

La influencia directa de tu regente Marte se acopla a la energía de la Luna en tu signo desde el día 5 y crea un paisaje singular dentro de tu vida emocional. Es posible que haya ocurrido algo en tu pasado que podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones respecto a tu relación actual. Hacia mediados de mes, el novilunio del 17 te pone frente a personas conflictivas. No permitas que se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente. Los aspectos del planetoide Ceres influyen de forma intensa en tu salud, la cual recibe una buena vibración cósmica. Agosto es tu tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y, si dedicas aunque sea media hora al día a profundizar tus conocimientos, verás que tu esfuerzo da resultados.

Septiembre

Tu regente se encuentra en tránsito por el intenso signo de Escorpión. Ha llegado para ti el mes de la reconciliación. Llama por teléfono a la persona amada, envíale un e-mail, en fin, haz todo lo posible por comunicarte y dejar atrás los malentendidos del pasado que pudieron haberte entristecido. Con el tránsito directo de Venus por un signo del elemento fuego desde el 6 se abre un abanico de posibilidades en tu horizonte emocional y laboral. Recuerda que, para poder enfrentar las circunstancias que te rodean, es necesario que te pongas en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada quien tiene su forma de ver la vida, de juzgar y de entender lo que le rodea, y el secreto de la convivencia feliz es aceptar a los demás como son y no como queremos que sean. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.

Octubre

De pronto te percatas de lo fácil que puede ser ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas. Organiza tu agenda para no perder tiempo en conversaciones poco edificantes. Con el movimiento retrógrado de Júpiter en el elemento aire desde el día 4 notarás cambios singulares en tu paisaje afectivo. Tu vida amorosa está iniciando un ciclo de reestructuración y sensibilidad. Lo que antes te molestaba de tu pareja ahora lo comprendes mejor y se acentúa tu espíritu de tolerancia, ya que los inconvenientes los tomas como lecciones para aprender y nunca como fracasos. Descubres nuevos valores en la persona que tanto amas; ambos considerarán aumentar la familia. Si tienes una pareja estable, préstale más atención. No permitas que ciertas amistades traten de complicarte con sus comentarios, pues con Urano retrógrado en tu signo podrían surgir malas interpretaciones.

Noviembre

Mes de eclipses, uno de sol el día 13 y otro de Luna el 28, lo cual, unido a las incidencias cósmicas que están envolviendo tu signo, procedentes del tránsito retrógrado de varios planetas en tu horóscopo, te avisan de la necesidad de ser muy cautelosa con tus acciones y palabras. No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones sin importancia, pues por pequeños detalles podrías comprometer tu situación laboral o tu amistad con compañeros de trabajo. Este es un ciclo para vivirlo tranquilamente, sin involucrarte en conflictos ajenos, ya que se te acercan parientes con cargas que son demasiado pesadas para ti. Si el dinero no te rinde como deseas y últimamente te has visto apretada económicamente, ¿qué esperas? Ya es hora de consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. No te envuelvas en nada nuevo sin haber analizado tus sentimientos, pues ahora no es el momento de las improvisaciones en el amor, sino de fortalecer las relaciones y de echar raíces en tus compromisos, lo cual traerá alegría a tu vida.

Diciembre

Llegas al final del 2012 con tu regente Marte directo en el signo de Capricornio, lo cual es estupendo, puesto que incide directamente en tu vida económica. Sin embargo, hasta el día 13, como consecuencia de la influencia retrógrada de Urano por tu signo, podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual. La Luna en tu signo, el 20, te catapulta hacia la dicha. Estas fiestas de fin de año estarán marcadas por un tono alegre y próspero, pero el éxito radica en tu actuación: ¡Cede y te irá mejor en el amor! Este es tu tiempo para reconciliarte con quien te has distanciado y dejar atrás las pequeñeces del pasado. Tu vida actual merece una segunda oportunidad para ser feliz. No te niegues esa opción. El fin de año está influido por el plenilunio del 28 y augura un nuevo 2013 excelente. Cuando suenen las 12 campanadas te sentirás plena y dichosa por haber vivido bien esos meses y estarás en el mejor estado anímico para enfrentar todos los retos que te presenta la vida. ¡Muchas felicidades en el 2013!

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE TAURO AQUÍ

Y MAÑANA NO TE PIERDAS MÁS HORÓSCOPOS.....

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS