www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Horóscopos 2012... CANCER

AUTOR: Profesor Zellaagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-12-27
Horóscopos 2012... CANCER
Conoce lo que te deparan los astros en el año que está por comenzar

Cáncer 2012

Junio 22 - Julio 22

El 2012 es un año que muchos temen, pero te darás cuenta,al irse desarrollando cada mes, que las alarmas carecían de fundamento. Las influencias cósmicas que imperarán en tu signo, unidas a los diferentes eclipses que tendrán lugar y los tránsitos planetarios directos por Cáncer, caracterizarán este período como uno de los más excitantes dentro de la década, ya que se rompen viejos moldes que no te permitían desarrollar plenamente todas tus capacidades como profesional o como mujer, madre y esposa. La tónica principal estará dada en el aspecto económico; el dinero ya no se escapa de tus manos.

Enero

El 2012 comienza muy bien para ti con todos los planetas directos y la Luna llena en tu signo canceriano el día 9 augurando un año estupendo en términos sentimentales y con grandes realizaciones en todo lo que te propongas realizar. Hacia mediados de enero, con tu regente en Piscis, es posible que se presente un trabajo nocturno  a un miembro cercano de tu familia. No lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos, pues es temporal. El día 23, con Marte retrógrado, deberás ser muy cautelosa con tus asuntos legales y económicos. Revisa adecuadamente cualquier tipo de documentos que firmes para no cometer imprudencias causadas por la precipitación. ¡Mucho cuidado con la letra menuda y los tramposos! Vas a estar frente a sucesos que tienden a asombrarte. En los días finales del mes, después del novilunio del 23, recibes confesiones que te asombran, ya que no pensabas que ibas a escuchar esas revelaciones.

Febrero

El mes del amor y la amistad está matizado en tu signo de Cáncer por el efluvio retrógrado de Marte y, posteriormente, por Saturno, que también inicia ese tránsito el día 7. Sin embargo, la influencia positiva de Venus en un signo de tu mismo elemento los primeros días de febrero te conferirá un estado anímico excepcional. Tomarás con calma lo que suceda y nada te asombrará, puesto que reconoces que todo tiene su causa y quien menos piensas guarda un secreto. Los movimientos de Mercurio, directo en tu elemento el día 13, y la Luna del 21 en conjunción con el Sol, auguran un viaje. Prepárate tanto emocional como económicamente para el mismo. Una actitud comprensiva frente a las debilidades de los demás te ayudará a vivir más feliz.

Marzo

Mercurio estará retrógrado después del 12. Con la influencia del plenilunio del 8 notarás que el dinero llega y se va; por eso es tan importante que cuando recibas algo extra lo tomes como "un ingreso inesperado" y no salgas enseguida a gastarlo. Debido a la energía procedente de tu regente, la Luna, en conjunción con el Sol el día 22 en el primer signo del Zodíaco, notarás que tu imaginación estará en alza y se te ocurrirán ideas extraordinarias, inventos y proyectos que debes poner a funcionar. La influencia planetaria que estás recibiendo en este mes de marzo te permitirá terminar lo que no te conviene y lanzarte a nuevas aventuras que te conducirán al éxito. Lo más importante es que no descuides tu vida íntima, tus relaciones de amigos y, sobre todo, tu salud, ya que tiendes a excederte en el trabajo y a descuidar tu esparcimiento. Revisa tu correo electrónico y limpia los archivos, pues no tiene sentido guardar mensajes viejos.

Abril

El planeta Marte estará nuevamente directo desde el día 13. Este tránsito es el que marca la fuerza y la profundidad. Te sentirás con mayores deseos de vivir intensamente tu intimidad. Si tienes pareja, estupendo, pero si no la tienes, la encontrarás. Mercurio termina su tránsito retrógrado desde la primera semana del mes, y muchos asuntos pendientes se resuelven de forma satisfactoria. Tienes bastantes retos y actividades. Tómalos con calma, procura hacerlo todo de forma tal que cuando llegue la noche hayas terminado lo que estabas buscando. Se avecinan situaciones que exigirán tu atención en asuntos de dinero. Una persona amiga te propondrá un negocio que tiene que ver con un trabajo desde la casa. Hay posibilidades de ganancias.

Mayo

Muy buenos efluvios cósmicos en tu horóscopo, y aunque Venus, planeta del amor, iniciará su tránsito retrógrado el 15, podrás superar ciertas dificultades que te impedían sacar adelante tus asuntos personales y limar asperezas o fricciones con algunas personas conflictivas en tu entorno. Lo importante en todo momento es la actitud que asumas frente a las dificultades y circunstancias, más que ellas en sí. La vida es como un viaje por el mar, hay ocasiones en que está sereno, otras veces hay borrascas y tempestades, pero en todo momento hay que ser un buen capitán y saber conducir la nave hacia puerto seguro. El día 20 habrá un eclipse solar que evocará en ti situaciones del pasado. Estarás con una gran fuerza de voluntad durante toda la última semana de mayo. La energía directa de Marte te envuelve y te llena de confianza en ti misma; por eso es tan importante que al ventilar tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni tu economía, porque eso no te conviene.

Junio

Este mes se abre con un eclipse de tu regente, la Luna, el día 4. Hay un regalo cósmico para ti con la influencia directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en tu signo desde el 7, un tránsito excepcional que contribuirá a que veas la realidad con una óptica más definida y concreta. Las actividades asociadas con las compras y ventas en negocios vinculados con el extranjero revelarán su lado más exitoso. Ten al día tus asuntos para que no te compliques la vida con cuestiones ajenas a tu trabajo. ¿Sabías que este es un mes excelente para intentar el azar y juegos lícitos, en fin, todo lo que esté relacionado con la fortuna? Esto se debe a que el eclipse remueve tu mundo del subconsciente y agudiza tu intuición. Si te invitan a un casino o a participar en un concurso de radio o televisión, guíate en todo momento por tu intuición, que se encuentra muy afinada. Venus entrará nuevamente directo el día 27. Si ocurrió algo que te inquietó mucho no es conveniente precipitar nada, sino más bien dejar que las aguas tomen su nivel para evitar malas interpretaciones y situaciones comprometedoras.

Julio

La Luna, tu regente, en tu signo opuesto, renueva energías dinámicas en tu vida afectiva. Una persona amiga va a darte una grata sorpresa y es posible, incluso, que haya un niño en la familia. Asimismo, las cuestiones económicas están muy bien auspiciadas y vas a tener la oportunidad de sacar tus asuntos atrasados con más rapidez de lo que pensabas. Sin embargo, mucho cuidado con el tránsito retrógrado de Mercurio a partir del 15, ya que durante esta etapa escucharás promesas y más promesas, y posiblemente no todas se cumplan. Es importante que no creas todo lo que llegue a tus oídos, sino que más bien analices de quién procede y lo que busca. Concentra tu interés principal en tus tareas más urgentes, en la familia, el hogar y el trabajo, y no comprometas tu tiempo y tu energía haciendo cosas que no te interesan.


El dinero que has estado esperando llegará... ¡No lo malgastes!

Agosto

Estás entrando en un ciclo de suerte y un sueño revelador o corazonada podrían ponerte en el camino del éxito. Ten cuidado, sobre todo después del 7, cuando Mercurio vuelva a estar directo. Muchos problemas y dudas que habías tenido en días pasados van a ser resueltos de una forma rápida. Este mes de agosto ocurre el esperado tránsito de Venus, planeta del amor, a tu signo el día 7, y es lo que más te conviene, pues te colocará en el tono adecuado para resolver las diferencias con la persona que amas y de quien habías estado separada. Pon a funcionar tus mejores cualidades diplomáticas. Con un poco de tacto social y aplicando tu proverbial intuición verás que se subsanan los errores y se atan los cabos sueltos. No olvides que la mayoría de los problemas entre las parejas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido, disfrutarás tu relación amorosa. Habla como tú sabes y te asombrarás de lo que consigues. El plenilunio del 31 augura un cambio de mes intenso, con una perspectiva única dentro de tu vida íntima.

Septiembre

Sigue el efluvio positivo de Venus en tu signo y se presentarán situaciones diferentes en tu escenario familiar y sentimental. La Luna nueva del 16 incide energéticamente en tu sector laboral y será muy positiva para las que están desempleadas, algo que debes considerar si vas a realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones. Guarda un porcentaje de lo que recibas, pues así no solo estarás ahorrando, sino ganando más. Ese dinero que parece que se te escapa de tus manos está más cerca de lo que piensas. Lo que esperas está a punto de llegar, solo se requiere un poco de paciencia de tu parte. Cuando termine el tránsito retrógrado de Plutón el 15 se renueva todo dentro de tu ambiente familiar y llegan a tu casa visitas de forma inesperada. ¡Salvaguarda tu intimidad! Debes pensar más en ti, en tu familia y en tus asuntos, para que al concentrarte en ellos puedas ayudar mejor a quienes dependen de tus decisiones. En la medida que más te ames y te respetes, estarás en mejores condiciones de querer a los demás, pues esa energía se reincorpora y regresa aumentada a tu vida.

Octubre

Hay tránsito retrógrado de Júpiter en el signo de Géminis desde la primera semana del mes, lo que te advierte la necesidad de ser prudente a la hora de contar tus asuntos personales a los demás. Por otra parte, permanece de forma estable el efluvio lunar en tu signo, lo cual acentúa tus cualidades principales y te coloca en el centro de la mirada de quienes están esperando por ti. En este mes, que marca el inicio del último trimestre del 2012, terminan algunas dudas que habías albergado respecto a ciertas amistades que no parecen ser sinceras, y te dispones a sacar adelante tu vida con mayor independencia y entusiasmo. Podrás ayudar a los demás con tu dedicación y servicio. Se avecina una buena etapa económica con el doble tránsito directo de Mercurio por Libra conjugado con Venus en Leo, y pronto tendrás en tus manos lo que necesitas para ponerte al día en tus gestiones. Este es un período de ideas que dan resultados. Una persona amiga que hace tiempo no ves se reunirá contigo y tendrás noticias de alguien importante sentimentalmente.

Noviembre

La influencia del eclipse solar en el signo de Escorpión el día 13 te inspira y te fortalece emocionalmente. Si te encuentras sola, en esos momentos habrá un cambio en tu paisaje amoroso que te pondrá nuevamente junto a quien vale la pena considerar como pareja. Al mismo tiempo, con la influencia de Marte en tu signo opuesto desde el 18 estarás a punto de recibir una proposición que te ayudará a poner orden en tus gestiones económicas. Es posible que se trate de una oferta en la que existen posibilidades de viaje. No obstante, desde el 6 hasta el 26 tienes la influencia retrógrada de Mercurio y puedes estar algo celosa, sobre todo después del 14, en que ese tránsito ocurre en Escorpión, un signo de tu mismo elemento. No te inquietes si escuchas algo que te alarma, ya que durante ese ciclo suelen aparecer personas exageradas que tienden a sacar de proporción todo lo que escuchan. Actúa con la seguridad propia de tu signo en todo momento. Para evitarte complicaciones, evita perder tu tiempo con quienes tienen fama de ser enredadores o chismosos.

Diciembre

Llega el último mes del año 2012 que muchos temían iba a ser "catastrófico" o terrible, ¡incluso hubo quienes vaticinaron el "fin del mundo"! Felizmente todo ha ocurrido como debe ser y, en diciembre, con la buena energía directa de Mercurio y de Venus te sentirás renovada y fresca, apta para comenzar un nuevo año con más entusiasmo y dedicación. Sin embargo, la primera quincena de diciembre, con el tránsito retrógrado de Urano se te acercan personas muy extravagantes. No te dejes engañar por las apariencias, más bien concéntrate en los hechos y en los caracteres de ellas, pues serán muy inconstantes e inseguras. Sobre todo no des crédito a rumores de la gente que es alarmista y nerviosa. Después del novilunio del 13 se expanden frente a ti nuevos horizontes. El éxito te espera y vas a escuchar revelaciones que te maravillarán. Lo mejor está por venir y ahora es tu momento para aprovechar el tiempo y sacar adelante tus asuntos. La última semana del año, a medida que se acerque el plenilunio del 28, con la Luna llena en tu signo, tendrás en tus manos la oportunidad de vivir una aventura excitante junto a quien vale la pena, pues reúne las condiciones para ser una pareja ideal. Poco a poco recuperas el terreno sentimental. Felicidades, que lo mejor te espera en el 2013.

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE GEMINIS AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE TAURO AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE ARIES AQUÍ

Y MAÑANA NO TE PIERDAS MÁS HORÓSCOPOS.....

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS