www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Horóscopos 2012... SAGITARIO

AUTOR: Profesor Zellaagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-01-06
Horóscopos 2012... SAGITARIO
Conoce lo que te deparan los astros en este año que apenas comienza

Sagitario 2012

Noviembre 22 - Diciembre 21

Durante este período tu regente, el benefactor Júpiter, estará transitando desde Tauro hasta Géminis, creando todo un escenario de posibilidades para ti. Será un ciclo en el que estarás realizando cambios en tu estilo de vida, iniciando proyectos que hasta ahora no habías considerado y terminando aquellos que estaban inconclusos. Este año para ti será uno de los mejores y, a medida que vayan transcurriendo los meses, lo irás comprobando. Es un período de eclipses que influirán en tu vida sentimental y familiar, en tu interior y en tu forma intuitiva de apreciar la realidad que te rodea.

Enero

Este mes comienza con tu regente Júpiter directo y Mercurio, planeta de las comunicaciones, también en ese tránsito favorable por tu signo. Vas a comprender muchas cosas en este mes. Si perdiste un amor, o te sientes decepcionada y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, habla con tu corazón, mira a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias. Hay una combinación planetaria que favorece el estómago y ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas. No obstante, debes apoyar esta buena vibración ingiriendo alimentos saludables, que no contengan tantas sustancias artificiales. Si estás sin empleo, revisa las ofertas de trabajo que te han propuesto, porque habrá muy buenas opciones. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la amarga experiencia de haber perdido tu trabajo. Si no es así, entonces no te inquietes y goza plenamente cada fin de semana que tienes.

Febrero

Se visualiza en tu horóscopo un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado con la agricultura y el ganado. Sin embargo, Marte se encuentra retrógrado, y Saturno también lo estará a partir del 7, por lo que no debes adelantarte a los acontecimientos, y cuando escuches un rumor o comentario asociado contigo, no emitas opiniones hasta estar segura de lo que han dicho. Tampoco creas todo lo que leas en Internet o en publicaciones amarillistas, acuérdate que se trata de medios masivos que pueden manipularse hábilmente. Tu regente sigue directo y estás en una etapa de crecimiento económico que debes aprovechar; tendrás ganancias. Aunque te sientas tentada a tomar decisiones drásticas, tienes que esperar. Felizmente, el tránsito lunar a un signo de fuego afín al tuyo es estupendo para acentuar tus capacidades intuitivas. Un hecho sorprendente te pone en la pista de algo que debes conocer para no cometer errores en tu relación de pareja. No confíes tus secretos íntimos a alguien que se caracteriza por ser chismoso.

Marzo

Durante este mes tu voluntad se fortalece con lo que está ocurriendo en estos momentos. Si tuviste problemas con algún amigo, pariente o vecino, lograrás la reconciliación deseada y, al mismo tiempo, te reunirás con quien representa mucho en tu vida. La celebración de un cumpleaños o aniversario familiar te alegrará. Verás que tus corazonadas se cumplen en el amor y disfrutas nuevamente de la dicha. Mercurio está retrógrado desde el 12 y es necesario que atiendas más tu salud durante este período. No rehúyas las visitas al médico. Tampoco descuides tus ejercicios, pues la clave de la salud está en el movimiento. Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar, pues puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo, no te impacientes. Después del tránsito retrógrado de Mercurio todo cambiará positivamente para ti.

Abril

La primera quincena de abril Marte sigue retrógrado, así que mantén tu atención y concentración en un punto específico y no te disperses. Querrás hacer muchas cosas simultáneamente, y eso podría trastornar tu rutina diaria. Con la entrada de Mercurio en el primer signo del Zodíaco a partir del 16 estarás en la mejor actitud mental y disposición para correr riesgos y enfrentar desafíos, pero al mismo tiempo puedes tener ciertas inestabilidades emocionales. Mucho cuidado con lo que hagas y digas este mes, particularmente, si estás enojada con tu pareja. No te dejes envolver por personas comprometedoras o pesimistas que llegan a tu lado para hablarte de calamidades. Hay un tono de nostalgia que puede entristecerte trayéndote a la mente algún recuerdo del pasado que ahora no te conviene recordar. Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en ideas pesimistas que pueden deprimirte mucho.

En el amor se cumplirán tus corazonadas y disfrutarás de nuevo de la dicha

Mayo

El eclipse solar del día 20 será en un signo del elemento aire. Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo que te indican lo que debes hacer. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo; si deseas trabajar, también. Cuando estás bien entonada con los ritmos de tu organismo, tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales, te recuperarás pronto. La familia, los amigos y el trabajo se juntan este mes de mayo consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutarlo tranquilamente en casa, se te va a complicar bastante, pues con Venus retrógrado desde el 15 deberás tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y, aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta de que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico, con mucho dinero en tu camino.

Junio

Tu regente, el planeta Júpiter, se desplaza al comunicativo y locuaz signo de Géminis el día 11 y ocurre el eclipse de Luna el día 4, precisamente en Sagitario. Esta influencia astral es muy positiva para aumentar tu iniciativa y colocarte en una posición preferencial a la hora de exigir tus derechos o aclarar situaciones embarazosas. En el plano amoroso vas a entrar en una etapa muy creativa en la que descubres nuevos alicientes junto a alguien especial en tu vida. Si tienes pareja, podrás disfrutar más calidad de tiempo a su lado y compartir un viaje juntos. No te compliques la vida tratando de ir más allá o exagerando en el cumplimiento de tus responsabilidades. Es imperativo que no te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni tienes que justificarlo ante los demás.

Julio

Júpiter, tu regente, continúa directo en julio, y este tránsito es formidable porque equilibra el efluvio retrógrado que Mercurio está impartiendo en tu elemento fuego durante la segunda quincena del mes. Hay mucha carga laboral en estos días pesando sobre ti, sobre todo si eres ama de casa o madre soltera, y lo mejor que puedes hacer es no dejarte agobiar por todas esas preocupaciones. Este mes, si no estás trabajando, desconéctate de tus problemas diarios y relájate. No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco, pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento. Lo más probable es que si lo tienes en tus manos, lo gastarás enseguida, y eso no te conviene. Estás en medio de lo que puede llamarse un toque sentimental, en el que vas a resolver muchas situaciones que te inquietaban. La influencia de la Luna imparte un toque intuitivo, sensible y romántico, y te ayuda a tomar decisiones adecuadas en tu vida de pareja. Pon a funcionar tu fuerza de voluntad porque hasta lo aparentemente imposible puede convertirse en realidad.

Agosto

Mercurio termina su tránsito retrógrado y ante situaciones tensas tendrás calma. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias extremas te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, que se había alejado de tu vida. Si te estás cansando mucho últimamente, revisa tu agenda de trabajo e incorpora períodos de descanso en tu horario diario, pero si el malestar continúa, quizás estés padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que requiere atención médica. Este mes, como consecuencia del impacto retrógrado de Urano, Neptuno y Plutón, es probable que un problema que inicialmente parecía pequeño, se vuelva más intenso y deberás enfrentarlo con decisión. La buena noticia es que saldrás airosamente del mismo. El dinero llegará por vías inesperadas, incluso a través de una competencia, rifa o evento similar.

Septiembre

Este es el tiempo de las soluciones, en el que encuentras la respuesta a situaciones difíciles. Plutón termina su tránsito retrógrado el 17 y te envuelve una onda de independencia, libertad y deseos de escapar de todos, cambiar de trabajo, viajar y ¡hasta de dejar tu relación actual! Felizmente estás revestida de una coraza de paciencia que te ayudará a controlarte. Con la energía que ahora posee tu signo sabrás resolver los problemas. Hay felicidad y dinero en tu camino en este ciclo planetario que tienes frente a ti y debes poner a funcionar tu talento para que saques el mejor partido de todo lo que se va a presentar cada día en tu vida. La energía directa de Marte y Júpiter se combinan para ayudarte a fortalecer tu voluntad y así dejar un mal hábito de salud.

Octubre

Tu regente Júpiter inicia su primer tránsito retrógrado del 2012. Si hay conflictos palaborales, elúdelos. No te será del todo fácil lograr acuerdos con compañeros de trabajo altamente conflictivos y pesimistas, los cuales nunca ven el lado positivo de las cosas. No discutas con personas fanáticas, porque su testarudez y falta de objetividad te sacarán de quicio. Cuentas a tu favor con un impulso planetario que te permitirá cerrar bien un negocio y concluir un papeleo burocrático pendiente. Con el impacto del novilunio del 16 y posteriormente la Luna llena del 29, tu vida económica está en alza y recibes ayuda financiera de la persona menos esperada. Este mes te rodea una onda de prosperidad. Suceda lo que suceda, habrá llegado la hora de tomarlo todo con un tono deportivo y alegre, porque podrías estar exagerando debido a la influencia retrógrada de tu regente Júpiter. Tiendes a estar exigente, demandando demasiado de los demás; trata de controlarte.

Noviembre

Llegó tu mes de cumpleaños y ocurren dos importantes eclipses, uno de Sol el 13, y otro de Luna el 28. Para evitarte problemas y confrontaciones, toma a los demás como son y no como quisieras que fueran. Si no te conviene una amistad, ¿para qué forzar situaciones? Te sentirás defraudada si juzgas a los demás por su apariencia, pero con la influencia que recibe tu signo logras poner cada cosa en su sitio y comprender realmente dónde está la verdad. Llénate de paciencia, no te lances a juicios inoportunos, y verás que todo lo resuelves. Tu posición laboral y económica es sólida y no debes temer nada, aunque escuches rumores contrarios. Incluso, en caso de pérdida de empleo, que no está vaticinado en tu horóscopo, podrás encontrar enseguida algo mucho mejor remunerado. La energía de Marte directo en un signo de tierra contribuirá a que logres lo que te propongas. Una actitud irresponsable no es buena en este mes, pues estás envuelta en una onda de gastos innecesarios. Te endeudarás si te dejas llevar por gastos superfluos. Debes controlar más tu economía.

Diciembre

Tendrás el impacto directo de Mercurio y la positiva influencia de la conjunción de la Luna con el Sol, el novilunio, en tu signo el día 13. Mantén distancia con las personas ostentosas y arrogantes, porque esas son características que indican poca clase, educación, mal gusto e inseguridad. Las personas verdaderamente grandes son sencillas. Sientes un fuerte deseo de arreglar todo lo que está pendiente y de poner orden en tu vida, tanto en los aspectos económicos, como en los más íntimos. Es el tiempo de limpiar la casa, eliminar lo que no usas; no almacenes objetos viejos ni papeles que solo ocupan espacio. En los últimos días del año recibirás un impacto económico favorable que aumentará mucho tus ingresos. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva, y ante las dudas lo mejor es dejarse guiar por lo que sientes. Algo negativo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver. El año culmina con una semana de plenilunio y la influencia directa de Mercurio y Venus en tu signo.

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE ARIES AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE TAURO AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE GÉMINIS AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE CÁNCER AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE LEO AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE LIBRA AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE ESCORPIÓN AQUÍ

Y MAÑANA NO TE PIERDAS MÁS HORÓSCOPOS.....

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS