www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Horóscopos 2012... CAPRICORNIO

AUTOR: Profesor Zellaagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-01-06
Horóscopos 2012... CAPRICORNIO
Conoce lo que te deparan los astros en este año que apenas comienza

Capricornio 2012

Diciembre 22 - Enero 19

Tu regente, el planeta Saturno, estará efectuando dos cambios importantes este año. Termina su retorno por Libra e inicia su movimiento por Escorpión la primera semana de octubre, con lo que notarás dos etapas muy marcadas dentro de tu vida afectiva: una reposada y rutinaria hasta cierto punto, y la otra apasionada, intensa y cargada de emociones fuertes que cambiarán el estatus civil y social de muchas capricornianas. Será uno de los mejores años de tu vida. Tu personalidad impactará a quienes se pongan en contacto contigo y dejarás una huella en quienes te conozcan.

Enero

Comienzas el año con tu regente Saturno directo en pleno ciclo de cumpleaños capricorniano. El plenilunio del día 9, en tu signo opuesto, atrae a ti la prosperidad. Un toque de fortuna aumentará tus ingresos inesperadamente de una manera notable. Estás a las puertas de un triunfo económico, y lo que has venido pensando se hace realidad y te permite tener un negocio muy lucrativo. Escucharás proposiciones de todo tipo, tanto sentimentales como económicas o laborales. Atiéndelas, porque tienen un toque de prosperidad. Tus intuiciones, corazonadas y premoniciones son exactas y durante esta etapa descubres enseguida el engaño. El novilunio del 23 es inspirador; sin embargo, debes ser muy objetiva y no dejarte llevar por emociones o inestabilidades que te hagan sospechar lo que no existe. Es importante que lo que ya decidiste dejar terminado quede sepultado en el pasado.

Febrero

Tu regente inicia su primer tránsito retrógrado del año el día 7. En pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva relación sentimental, algo que ahora revitalizará tu vida y te llenará de optimismo, alegría y esperanzas en el futuro. Lo que está sin resolver se solucionará pronto y habrá una noche de amor. Durante este ciclo planetario tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos recientes que estás recibiendo y con la fuerza de voluntad característica de tu signo podrás recuperarte de tus enfermedades. Marte está retrógrado en un signo de tu elemento tierra, así que mejor aprovecha este mes para enmendar, en la medida de lo posible, los errores que hayas cometido en el pasado. Prométete no volver a caer en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante de tus dificultades. Se producen encuentros con quienes hace tiempo no veías. En tu casa tendrás visitas de parientes,  amigos o incluso desconocidos lo cual puede crear contratiempos.

Marzo

Estás en lo que puede llamarse un mes revitalizador dentro de tu vida afectiva. Vas a superar situaciones que te molestaban, y aunque tienes a Saturno, tu regente, retrógrado, se compensan las energías con la influencia de Júpiter y ves que las situaciones complicadas se solucionan de una forma positiva. Habrá buenas noticias en tu vida económica y te asombrarás de la forma como se resuelven las deudas y los problemas de herencias. En el plano sentimental tiendes a estar algo confusa. No te dejes seducir por una aventura efímera, pues podrías estropear tu relación y, al mismo tiempo, verte comprometida con alguien a quien ni siquiera conoces bien. La tentación es fuerte, pero tú debes serlo más, porque hay mucho en juego. Después del 22 con el novilunio de Aries te sientes impulsada a tomar una decisión drástica que implica terminar algo que realmente no te conviene.

Abril

Aunque tu regente Saturno aún continúa retrógrado, ya Mercurio está directo y la segunda quincena de abril Marte también estará en ese movimiento en un signo afín al tuyo, de tu elemento tierra. Es bueno el ciclo astral para las actividades al aire libre, como andar en bicicleta, por ejemplo, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, ejercítate en tu casa. No pierdas tiempo en pequeñeces ni diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca importancia, pues no podrás terminar tu trabajo como todos esperan de ti. El novilunio del 21 se une a la influencia de Júpiter directo en tu horóscopo. Concéntrate más en lo que estás Haciendo en tu casa, sobre todo si tienes muchas responsabilidades domésticas y el cuidado de niños pequeños a tu cargo. El dinero que vayas guardando crecerá contigo y cuando llegue el momento, podrás contar con ese recurso. ¿Sabías que en un sueño puedes tener inspiraciones para ganar en concursos o loterías? Anótalas.

Mayo

En el mes de mayo, con el efluvio directo de Venus hasta el día 15, estarás experimentando lo que puede llamarse una atracción a primera vista. Tu carisma cautiva a todos los que se ponen en contacto contigo, y con el acento que da a tu intimidad el tránsito lunar de la primera semana del mes, estarás en control de todos los asuntos que se presenten, tanto de índole familiar como laboral o económico. Hay un aura positiva envolviéndote alrededor del 20 con el eclipse solar en el signo de Géminis, que acentúa tu capacidad de palabra. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados, no sufrirás ninguna decepción amorosa.

Junio

Nuevamente tu signo refleja la salud de una forma positiva. Tu cuerpo y tu mente responden de manera admirable a las terapias naturales y, particularmente, cuando no dejas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores. La competencia es útil en los deportes, pero no en el trabajo. El eclipse de la Luna en el elemento fuego, al comenzar el mes, actúa como una verdadera revolución en tu vida. Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro, no te sientas mal. Cada cual tiene sus limitaciones, y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad, no te enojes ni muestres una actitud arrogante. Venus estará retrógrado la segunda quincena de junio, pero Saturno entrará directo a finales de mes. Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita, así que no descartes nada. Todas las ideas que tengas pueden ser buenas si las respaldas con una dosis de optimismo, fe en tus capacidades, en tu experiencia y tu decisión. Una persona amiga te propondrá pronto un excelente negocio. Analízalo bien.

¡Buenas noticias para tus finanzas! Se resuelve un problema de herencia

Julio

Un mes de reacciones inesperadas en el que van a suceder cambios dentro de tu paisaje afectivo y social en general. Mercurio estará nuevamente retrógrado, por lo que, si te invade una idea triste o nostálgica, no la dejes anidar en tu subconsciente, ¡aléjala de tu mente! En la medida que seas capaz de mirar tu presente alegremente, con una sonrisa en tu rostro, triunfarás, pues tu actitud es la que determinará todo aquello que estás atrayendo a tu vida. El novilunio del 19 te inspira. Tu intuición sigue en un alto grado de realización y profundidad que debes atender, porque te conducirá a donde debes estar en el momento preciso. Se avecinan etapas muy íntimas en tu relación. Puedes estar muy impulsiva viendo "fantasmas" en todas partes, debido a los tránsitos planetarios actuales, y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Actúa con más ecuanimidad, y lograrás resolver bien las situaciones emocionales que te afectan. No es un período para aclarar confusiones ni para discutir, sino para amar. Felizmente cuentas con la buena energía de Saturno.

Agosto

Un mes sumamente beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte muy presionada en tu empleo si estás trabajando en una actividad cuyo ingreso es por comisiones. Saturno, tu regente, está directo, así que aparta de tu mente las preocupaciones domésticas, porque lo único que lograrás es echar a perder todo lo que tienes. Dedica un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden, ya que la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo, sino que podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y tus proyectos. Hay circunstancias inesperadas que te obligarán a cambiar ciertos planes que tenías respecto a una salida o viaje. No obstante, te sentirás bien porque podrás hacerlo todo a tu paso. Algo nuevo está por suceder cuando la Luna entre en tu signo el día 26 y haya un cambio total en tu paisaje afectivo con la llegada a tu vida de quien una vez significó mucho para ti. Tienes luz verde para actuar, no te quedes con los brazos cruzados cuando sientas que debes hablar y exponer tus puntos de vista. Serás escuchada con atención.

Septiembre

A partir de ahora y durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás mejorar tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente  tu relación y vivir una nueva luna de miel con tu pareja. En el área de la salud debes extremar tus precauciones, porque todavía tienes la influencia retrógrada de Urano y Neptuno creando aspectos con la Luna en tu signo, que pueden causarte algunas complicaciones. Cuídate más. Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días, sería bueno que vayas al médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial. Hacia mediados de mes estarás algo vulnerable a las críticas de otras personas que tratarán de manejar tu ego a su antojo. Felizmente, después del 18, con Plutón directo, tu fuerza de voluntad está firme y sabrás decir no en su momento.

Octubre

Este es el mes del importante tránsito planetario de Saturno que termina su movimiento por Libra para desplazarse al sensual y profundo signo de Escorpión desde el día 5. Estás en el umbral de una temporada muy positiva y creativa, en la que podrás solucionar muchos asuntos que anteriormente te traían bastante preocupaciones. Si debes presentarte en una entrevista laboral, una cita importante o estar frente al público, tienes el éxito asegurado. Vete preparando desde ahora para que cuando sucedan estas situaciones, no te tomen desprevenida. La buena suerte te ronda, pero debes poner tu voluntad y dedicación para que se materialicen las situaciones existentes a tu favor. Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado de no propasarte en los gastos y, sobre todo, no arriesgues dinero en juegos de azar, puesto que no estás bien auspiciada en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas. Las cosas saldrán bien para ti. En cuanto a tu salud atiende más tus vías digestivas, que ahora están muy vulnerables. Vigila tu régimen alimenticio.

Noviembre

Desde el punto de vista de la salud es un mes muy sensible, pues hay varios planetas retrógrados incidiendo en tu signo. No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. Debes ser firme en ese aspecto y exigir que no lo hagan delante de ti. El primer fin de semana se presenta con múltiples actividades que pueden causarte ansiedades debido a las influencias retrógradas de Urano y Neptuno, pero que felizmente se contrarrestan con la energía positiva de tu regente Saturno. Si estás cumpliendo con tu deber y haciendo las cosas de la manera indicada, existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades. Haz lo tuyo y relájate. Durante este ciclo planetario las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas conversaciones y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. Utiliza una buena dosis de tu paciencia para no echarlo todo a perder. Una invitación inesperada te puede conducir a un sitio donde hay sorteos y resultar afortunada.

Diciembre

En este último mes del 2012, que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños capricorniano, surgen situaciones divertidas que en el pasado te habrían preocupado, pero que ahora las tomas con desenfado y naturalidad. La energía que procede de la combinación planetaria presente en estos momentos en tu horóscopo influye en tu vida atrayendo hacia a ti miradas curiosas. Las capricornianas que tienen pareja van a disfrutar un mes estupendo, y cada fin de semana será mejor aún. ¡No hay límites para lo que puedes obtener! Tú sabes cómo lograrlo y lo único que necesitas es organizarte, poner en marcha tu voluntad y lanzarte a la conquista de tus metas. Si te sientes con poca energía, practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico que te ayude a balancear tu nutrición. Felizmente estás en un tono ascendente; prepárate para lo mejor en el 2013, tanto física como mentalmente, pues te espera un año de dicha.

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE ARIES AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE TAURO AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE GÉMINIS AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE CÁNCER AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE LEO AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE LIBRA AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE ESCORPIÓN AQUÍ

CONOCE EL HORÓSCOPO 2012 DE SAGITARIO AQUÍ

Y MAÑANA NO TE PIERDAS MÁS HORÓSCOPOS.....

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS