www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Marta Guzmán

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-11
Marta Guzmán
A todas nos toca sumarnos de alguna forma al cuidado del planeta. Martha Guzmán te convencerá para que te unas a esta cruzada permanente

Con este artículo comenzamos una serie en la que te presentaremos a los conferencistas que participarán en nuestro gran evento, DÍA VIVE VANIDADES


La conductora Marta Guzmán, quien actualmente participa en el programa Respuesta oportuna, que se transmite de lunes a viernes por Foro TV, ha aceptado ser una de los invitadas al evento que estamos preparando para ti, el DÍA VIVE VANIDADES y ha preparado una conferencia sobre ecología, en la que conocerás que hay mil formas divertidas y diferentes de proteger el planeta.

"Quiero contarles que se trata de algo que nos beneficia a todos y que al hacerlo también hay una ganancia personal que tal vez no habíamos contemplado, como por ejemplo, si preferimos alimentos orgánicos, contribuimos con el planeta y, además, llevamos una dieta sana que nos ayuda a vernos y sentirnos mejor", adelanta Martha.

Muy segura de que esta tarea no tiene que ser algo aburrido ni complicado, ha reunido una serie de tips que van desde actividades familiares hasta aquellas que pueden ir ligadas a la belleza, la moda y la tecnología, pero siempre a favor del medio ambiente.

El panorama puede ser tan amplio como la imaginación dé y como lo dispuesta que estés a tomarlo con mucha di- versión. ?Lo recomiendo porque lo he probado y en la conferencia quiero platicarles sobre cómo se puede lograr que se convierta en un gusto y no en algo que se impone, porque así es difícil hacernos responsables y constantes en realizar las medidas que adoptemos?, concluye la conductora.

Consejos prácticos, ideas novedosas y razones reales para comprometerte, es lo que Martha Guzmán platicará contigo cuando nos reunamos todas en el DÍA VIVE VANIDADES.

 

Foto: Patricia Tames. Coordinación de Moda: José Ramón Hernández. Peinado: Héctor Ávila. Maquillaje: Benefit.

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS