www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Karina Velasco

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-13
Karina Velasco
Experimentar el bienestar empieza por una buena alimentación que impactará todos los aspectos de tu vida. Karina Velasco nos hablará de esto y más en el evento Día Vive Vanidades

El gran día está cerca y Karina Velasco ha confirmado su presencia en él, para compartir contigo su conferencia Del punto A al punto G, el arte del amor y el gozo. En ella promete mostrar cómo se puede conocer y explotar el poder que cada mujer tiene para alcanzar la paz interior, el gozo a través del placer y del amor, y la conexión que existe entre estos aspectos y la manera como te alimentas.

Su experiencia como chef naturista e instructora de yoga le ha sido básica para encontrar el nexo entre la alimentación espiritual, que provee de autoestima y deriva en relaciones humanas sanas, y la dieta que nutre el cuerpo, y adelanta un poco sobre su plática: "Les hablaré de cómo se puede tener una nutrición integral del ser humano. Hay que balancear el amor propio con la forma como nos relacionamos y manejamos las emociones, así como también la manera en que te alimentas, porque va a impactar en el modo como amas, piensas y te expre sas usando tu sensualidad y sexualidad en plenitud" comparte Karina Velasco.

Abrir un espacio para lo nuevo y descubrir cómo se puede sanar a través del placer, del buen comer y de la diversión, es la apuesta de Karina durante su participación y te invita a no perdértela: "Será una plática para cambiar nuestro enfoque como cultura para dejar ir el rencor, la culpa y los resentimientos, llenarnos de amor en nuestras vidas y transformarnos en seres más creativos, sanos y felices".



Espera pronto más noticias de nuestro evento DÍA VIVE VANIDADES

 

Foto: Cortesía Jerryml

 


 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS