www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Olivia Peralta & Angie Taddei

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-18
Olivia Peralta & Angie Taddei
Tendemos a pensar que las chicas lindas tienen el camino más fácil, pero es la seguridad en una misma la que hace todo el trabajo. De eso y más nos hablarán Olivia y Angie

Olivia Peralta y Angie Taddei, conductoras del programa Picnic, que se transmite por el canal Telehit de televisión por cable, están listas para participar en el evento más esperado por las lectoras de Vanidades y han confirmado su intervención con la conferencia Belleza, ¿factor para el éxito? En esta hablarán de lo importante que es sentirse bien con una misma para cobrar seguridad y así eliminar las barreras que en muchas ocasiones encontramos en nuestra vida.

"Charlaremos acerca de que la belleza no tiene por qué convertirse en un pecado, sino en una cualidad que se puede y debe explotar para que nos sintamos bien. Ser vanidosa está mal visto, pero cuando lo somos, nos exigimos más en todos los aspectos, queremos ser mejores en cada cosa que hacemos y conforme vamos logrando resultados, nos sentimos más seguras, es en este sentido que debemos sacar provecho de ella", explica Olivia, fundadora del portal Mundo Rosa. Angie, por su parte, quiere invitar a las asistentes a darse cuenta del poder que tiene la información para experimentar la seguridad en sí misma y llegar al punto de visualizarse como una mujer plena: "Tenemos que conocer de todo, saber qué pasa en el mundo y en todos sus ámbitos, porque esto nos da una pauta de cómo se vive, qué derechos tenemos, cómo debemos prepararnos para romper con mitos y deshacernos de esas telarañas mentales que nos reprimen".

Olivia y Angie hacen una efusiva invitación a no perderse su conferencia, porque aseguran que habrá muchos puntos que explorar y una plática muy amena, con la que desean explicar por qué el éxito sólo depende de una misma. No te las pierdas en el evento Vive Vanidades. "Les prometemos que saldrán motivadas y con muy buen humor", afirma Angie. Reserva en tu agenda un espacio para gozar de este día especialmente pensado para ti.

 

MÁS SOBRE DÍA VIVE VANIDADES

 


Foto: Patricia Tames. Coordinación de Moda: José Ramón Hernández. Peinado: Héctor Ávila. Maquillaje: Benefit

 

 

 

 


Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS