www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Consuelo Duval

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-20
Consuelo Duval
Estamos preparando un gran evento sólo para ti. Te presentamos a otra de nuestras cartas fuertes que podrás disfrutar el próximo 27 de octubre

Consuelo Duval ha confirmado su presencia en el día especial Vive Vanidades y se compromete a algo: "Nos vamos a divertir mucho, mientras les platico algunos consejos para que nos liberemos y aprendamos a reírnos de nosotras mismas, así, es más fácil darle al mal tiempo buena cara", advierte la protagonista del programa La familia Peluche.

En algún momento del día existe la posibilidad de que se presenten situaciones poco afortunadas, y también, a veces es complicado sortear con ellas, porque en lugar de canalizar la energía en resolverlas o buscar la parte positiva del evento, se construyen pensamientos negativos. Por eso que la actriz piensa aprovechar su exposición para develar los tips que a ella le han servido para ser una mujer feliz y relajada, y que desea, puedan funcionarles a las asistentes al evento.

?Para poder valorar la vida, tenemos que empezar por procurarnos a nosotras mismas, respetarnos, gozar y rodearnos de lo que nos hace sentir mejor, desde los pequeños detalles como bañarse o hacer ejercicio, hasta la búsqueda de la superación interna. Esto nos conduce a estar satisfechas y a poder reírnos de lo que nos pasa?, dice con la simpatía que caracteriza a esta profesional de la comedia y que tanto nos hizo reír en sus transmisiones olímpicas.

Un principio que Consuelo abordará en su presentación Sonríe más y enójate menos, porque lo considera básico, es que ante la inseguridad de no saber si se estará viva mañana, hay que gozar de lo inmediato. El reto es aprender a hacerlo con convencimiento y darle un toque de humor a todo lo que se enfrenta, para lo que se va a apoyar en sus experiencias personales y en la forma en que ha podido transformarlas en un disfrute.

 

MÁS SOBRE DÍA VIVE VANIDADES


Foto: Patricia Tames. Coordinación de Moda: José Ramón Hernández. Peinado: Héctor Ávila. Maquillaje: Benefit

 

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS