www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Gaby Vargas

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-25
Gaby Vargas
Orgullosamente te presentamos a una de nuestras conferencistas estrella en el evento del año

Gaby Vargas, nuestra Mujer VANIDADES de 2010, ya confirmó que estará presente en el evento Vive Vanidades, en el que expondrá el tema "Conéctate", con ideas bien claras sobre la manera en que puedes encontrar la felicidad y deshacerte de la eterna frase: "cuando pase esto o tenga aquello, seré feliz", y hablará de la forma en se puede convertir cada momento en un motivo de celebración.

"Siempre tenemos nostalgia de volver a épocas pasadas, no nos explicamos por qué ya no somos tan felices y no encontramos qué es lo que hace que nos desconectemos de ese paraíso. Esta es una de las razones que nos causan infelicidad", comenta Gaby.

Para volver a conquistar ese bienestar pasado, explica, hay que reaprender a distinguir los motivos que producen esa antigua sensación y que pueden ofrecer la posibilidad de disfrutar en el presente y así, no esperar a que algo espectacular pase en la vida de cada una para darle cabida a la felicidad.

La también comunicóloga sostiene que es muy importante la conexión con todo aquello que satisface, que puede ser desde algo tan sencillo y cotidiano como tomar una taza de té o sentirse vivo. Pero llegar a ese punto requiere de seguir ciertos pasos que en su exposición abordará y que serán de gran utilidad para las mujeres VANIDADES asistentes al evento; más aún si se llevan los consejos que dará para ponerlos en la práctica, ya que sólo así pueden tener una influencia en ellas.

No te pierdas la conferencia de Gaby. Compra tu boleto en Ticketmaster, regístrate en vanidades.com/diavv y aparta su conferencia para que asegures tu lugar en ella. Descifra junto con ella cuáles son las barreras que no te dejan gozar de los pe- queños y grandes sucesos que se presentan a diario y ¡conéctate!

 

MÁS SOBRE DÍA VIVE VANIDADES


Foto: Cortesía Gaby Vargas

 

 

 

 


Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS