www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Karla Wheelock

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-27
Karla Wheelock
Sólo conferencistas de primera encontrarás en nuestro evento. No puedes perderte el escuchar a la primera mujer latinoamericana en conquistar la cima del Everest, con todo lo que tiene que contarte

Karla Wheelock nos platicará sobre la importancia de acariciar sueños y de la forma en que se trabaja en ellos para hacerlos realidad. Y ella, experta montañista, sabe de lo que habla pues cada uno de sus viajes a la cima comenzaron así, con la ilusión de llegar muy alto.

Y es que, como afirma Karla, tener esos sueños nos da la oportunidad de medir nuestros logros "por pequeños que sean debemos detectarlos cada día porque así cobramos fuerza y seguri dad en lo que somos capaces de hacer y eso nos lleva a desear alcanzar metas más grandes. Es cuando nos damos cuenta de que no hay límites si nos lo proponemos".

Comenta que toda mujer tiene una misión en la vida. El reto es descubrir cuál es y sin duda, lo que sea, tiene que ser algo que brinde felicidad, que ames realizarlo, porque sólo así se facilita el crecimiento y la capacidad para derrumbar los límites.

"A veces nos quedamos encasillados en las posibilidades que tenemos alrededor y se tiene una visión muy corta de lo que se puede realizar, o no nos permitimos investigar acerca de otras cosas que pasan a nuestro alrededor y probablemente en alguna de ellas encontremos lo que verdaderamente nos apasiona. En la conferencia quiero hablar de todas estas alternativas que vale la pena que descubramos", comenta la deportista.

También abordará el tema de tener un plan para poner en marcha un proyecto porque un error muy común es tener sueños que, por lo ambiciosos que resultan, se cree que no son posibles. Sin embargo, todo depende de desarrollar un plan, trabajar sobre él y corregir las fallas que se identifiquen porque es la pieza clave para alcanzar lo que se anhela.

 

MÁS SOBRE DÍA VIVE VANIDADES

 


Foto: Patricia Tames. Coordinación de moda: José Ramón Hernández. Peinado: Héctor Ávila. Maquillaje: Benefit

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS