www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

WWW.VANIDADES.COM

Odín Dupeyron

AUTOR: María del Carmen López | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-10-04
Odín Dupeyron
Cómo motivarse para disfrutar de la vida se puede buscar desde distintas ópticas. La de Odín Dupeyrón es muy particular y hablará de ella en el Día Vive Vanidades

Con la sencillez que lo caracteriza, Odín Dupeyrón comparte que ya tiene preparado el tema de su encuentro con las asistentes al tan anunciado Día Vive Vanidades. Aquí nos brinda un adelanto de él, que seguramente va a dejarte pensando en la forma en que te motivas, para buscar tu equilibrio y vivir ajena a las complicaciones innecesarias que muchas veces no dejan de estar presentes.

"No quiero dar una ponencia sobre positivismo, sino de una filosofía de vida en la que hay que ser práctico y realista para poder actuar en consecuencia ante las dificultades que nos toca encontrar en nuestro camino y no huir de ellas, porque si esto pasa, los problemas ahí se quedan para causarnos enojo y en muchos casos depresión", adelanta el actor y guionista.

Resulta paradójico, pero la filosofía de que habla Odín se refiere a la muerte, y se trata de no temerle, de aceptar que es el único evento seguro para el que todo mundo tiene una invitación. Si se entiende, entonces resulta más sencillo comprender también que no siempre salen las cosas como una las planea y que ante el miedo, es mejor salir adelante.

La conferencia, advierte, está llena de propuestas muy aterrizadas para vivir con libertad y ocupadas de responder a los problemas con valor, porque desde su perspectiva, esto es lo que asegura la tranquilidad.

Desde ahora, adelanta que no son técnicas extraordinarias las que compartirá, sino vivencias y tips que le han resultado para sentirse pleno y que es algo muy valioso que vale la pena difundir con la intención de que otras personas encuentren la misma respuesta positiva.

"Acompáñenme, está padrísimo, les diré por qué esta filosofía funciona y cómo ponerla en práctica", es la invitación de Odín. No te lo pierdas, apúntate al gran Día Vive Vanidades.

 

 

 

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS