www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

AGENDA

Amor, dolor, ¡Y lo que traía puesto!

AUTOR: Cortesía | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-07-23
Amor, dolor, ¡Y lo que traía puesto!
Una obra en la que historias sobre la ropa y las mujeres se cuentan a través de música e imágenes

Moda Nextel, proyecto de gran reconocimiento y prestigio que impulsa la moda en México,  presentó Amor, dolor, ¡Y lo que traía puesto!, la más reciente obra de teatro producida por Tina Galindo y Claudio Carrera, destacados productores por su excelencia dentro del teatro nacional; bajo la dirección de Francisco Franco, afamado director de escena, considerado uno de los mejores del País.

Moda Nextel, plataforma orquestada por Lisette Trepaud -Directora de Relaciones Públicas de Nextel- celebra y soporta los eventos de cultura y moda de mayor impacto en la sociedad, compromiso que la condujo a vincular magistralmente cinco de los más destacados diseñadores nacionales en México con una plataforma totalmente diferente: el teatro.

Esta pieza escenográfica reúne el excepcional talento de cinco actrices mexicanas que gozan de un estilo propio y distintivo, el cual es capturado y reflejado a través  de los diseños de cinco talentosos creadores de moda. 

Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño conforman el elenco que da vida a personajes tan complejos como divertidos. Mientras que el grupo de diseñadores está integrado por Jesús Ibarra + Bertholdo, Trista, Alejandro Carlín, Mariana Luna y Alexia Ulibarri. Los accesorios que culminan los destacados looks corren a cargo del diseñador Daniel Espinosa.

Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto! es creación de las famosas guionistas hollywoodenses Nora y Delia Ephron, y es una istoria basada en un libro de Ilene Beckerman, que  con éxito apabullante en el circuito Off-Broadway, se transforma en México en un espectáculo donde historias sobre la ropa y las mujeres se cuentan a través de música e imágenes que en orden cronológico cruzan las décadas de los años 40 hasta los 90.

Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto!es una pieza divertida, vibrante e inteligente que desdobla las emociones más contrastantes como dolor, humor, nostalgia y amor, llena de momentos conmovedores, baile, música pero sobre todo actuaciones inolvidables. Un verdadero viaje nostálgico.

La obra comienza en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México para luego seguir una gira en diversas ciudades de la República Mexicana.

 

 

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS