www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

AGENDA

Festivales de verano

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-07-30
Festivales de verano
Estos eventos ofrecen la posibilidad de ver y escuchar a diferentes grupos musicales

Aprovecha tus vacaciones si andas por:

BUDAPEST
La majestuosa Budapest, en Hungría, sirve de fondo para un encuentro de roqueros, quienes se reunirán en la isla Obudai, en el Festival Sziget, entre el 6 y el 13 de agosto. El programa incluye a Maxïmo Park, Kraak & Smaak, Beatsteaks, la cantante danesa Agnes Obel, Bonaparte y los grupos mexicanos Molotov y Los de abajo. Entre los estadounidenses estarán LMFAO y The Killers.


LEEDS
Entre 1858 y 1985, cada año tenía lugar un festival de música clásica en esta ciudad inglesa. Sin embargo, a partir de 1999, el género musical cambió radicalmente. De ahí que el fin de semana del 24 al 26 de agosto, incontables grupos como Foo Fighters, The Cure, Kasabian, The Black Keys, Paramore y Florence and The Machine se presenten en el Festival de Leeds, distribuidos en siete escenarios del Bramham Park, un complejo barroco construido en 1698 por sir Robert Benson. Con motivo del festival, los terrenos cierran entre el 1º de agosto y el 24 de septiembre.


HOLLYWOOD
Del 14 al 19 de agosto, en el Hollywood Bowl, Gustavo Dudamel dirigirá el Festival América y Americanos con la Filarmónica de Los Ángeles, en el cual presenta una vitrina interpretativa que abarca desde la música popular con Juan Luis Guerra (14) y salsa con Rubén Blades (15) hasta el mundo de la ópera con Plácido Domingo (19).

 

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS