www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

AGENDA

Música en Lucerna, Helsinki y Washington, D.C.

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-08-27
Música en Lucerna, Helsinki y Washington, D.C.
Temas relacionados
Tres géneros con los que se expresa lo clásico en música alrededor del mundo


LUCERNA

Del 8 de agosto al 15 de septiembre, el Festival de Verano en Lucerna, Suiza, se enfocará en el tema Faith (Fe) a través de la música. El 10 de septiembre, la deliciosa voz de Cecilia Bartoli interpreta a Antonio Vivaldi en I Barocchisti, bajo la dirección de Diego Fasolis. El festival concluye el 15 de septiembre con Bernard Haitink al frente de la Filarmónica de Viena, con Murray Perahia al piano en el Concierto número 4, de Beethoven, seguido de la Sinfonía número 9, de Anton Bruckner.

HELSINKI

Antes de presentarse en el escenario del Olympia, en París (28, 29 y 30 de septiembre); el Palau St. Jordi, en Barcelona (3 de octubre); el Palacio de Deportes de la Comunidad, en Madrid (5), y el Pavilhão AtlÓntico, en Lisboa (7), el siempre sensacional Leornard Cohen estará el 2 de septiembre en el estadio Sonera, en Helsinki, capital del diseño y de la arquitectura no solo de Finlandia, sino del mundo. No dejes de visitar los museos de ambas disciplinas.

NATIONAL HARBOR

El festival Abbey Road on the River se originó en Cleveland, Ohio, en el 2002. Por tercer año consecutivo regresa al área metropolitana de Washington D.C. -del 30 de agosto al 3 de septiembre- y 75 bandas rendirán tributo a The Beatles. El evento será en el Gaylord National Resort, en Maryland, a unos minutos de la capital estadounidense. Si nunca has estado en esta ciudad, aprovecha para conocer sus sitios importantes.

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS