www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

AGENDA

Libros: El prisionero del cielo

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-03
Libros: El prisionero del cielo
Aventura, imaginación y misterio en una obra que nos lleva a la Barcelona de 1957

Quienes siguieron con emoción las aventuras relatadas en La sombra del viento y El juego del ángel, no deben perderse esta nueva entrega de la serie de novelas. El cementerio de los libros olvidados, del exitoso autor catalán Carlos Ruiz Zafón.

En esta narración, ambientada en la Barcelona de 1957, Daniel Sempere vive una apacible existencia, dedicado al negocio que ama tanto como a su familia: su pequeña librería. Pero todo se altera cuando recibe la visita de un misterioso personaje que amenaza con sacar a la luz un terrible secreto que lleva dos décadas enterrado... La vida de Daniel cambiará en un abrir y cerrar de ojos y se embarcará en una nueva aventura.

La historia mezcla creativamente elementos del folletín y de novela gótica con poesía, humorismo, historia y política. Como ya es habitual, Ruiz Zafón consigue atrapar a los lectores con sus complejos personajes y con una ambientación rica en detalles pintorescos. Este creador ha sido elogiado por celebridades literarias de la talla de Stephen King y Margaret Atwood. Las razones saltan a la vista en su nueva obra.

 

Planeta

 

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS