www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

AGENDA

Rock, jazz y algo más...

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-10-01
Rock, jazz y algo más...
Temas relacionados
Distintas actividades culturales y de entretenimiento para disfrutar en octubre

Ciudad de México

Los días 13 y 14 de octubre se presentará el Corona Capital Music Festival con grupos como Suede, The Hives, Cat Power, Simple Minds, The Walkmen, Death in Vegas (el sábado 13)...

Trata de descansar para el domingo, pues el 14 podrás disfrutar de The Black Keys, New Order, Florence and The Machine, Snow Patrol, The Drums, The Maccabees, James Murphy, entre otros.

No dejes de conocer el D.F., y sus muchas opciones culturales, artesanales y gastronómicas.

Boston

Esta es una de las temporadas más agradables para conocer o regresar a esta ciudad llena de lugares históricos en el Freedom Trail, bellos parques donde los árboles están ahora con los colores del otoño y una amplia oferta cultural.

Aprovecha para escuchar a Alanis Morissette, quien estará en concierto en House of Blues el 17 de octubre. Melissa Etheridge, el 21, se presentará en el Orpheum Theatre, y en el mismo escenario podrás disfrutar el 27 a Trey Anastasio -guitarrista del legendario grupo Phish-, quien interpretará su álbum Traveler.

Entretanto, el Boston Ballet inicia la temporada el 25 con Programa de otoño, que incluye la première mundial de una pieza con coreografía de Jorma Elo.

Perpiñán

La 24 edición del Jazzèbre se llevará a cabo en la ciudad francesa de Perpiñán, en la que percibirás toques catalanes al visitar el palacio de los reyes de Mallorca o la catedral de Saint-Jean, de estilo gótico.

El festival se extiende desde el 28 de septiembre hasta el 21 de octubre con un variado programa que comienza con un jazz más tradicional, de Magic Shook Heads, y con rock tipo swing de Les Madeleines, el 28 de septiembre.

Para equilibrar habrá música más avant garde como la del dúo de Paolo Angeli en la guitarra y la violinista y cantante Takumi Fukushima, el 19 de octubre, en la sala Cocteau del teatro municipal.

 

 

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS