• síguenos en

Secretos de belleza de la duquesa de Cambridge

La terapeuta de belleza de Kate Middleton revela algunos tratamientos que utiliza con sus clientas, entre ellas, la simpática y bella royal

Por: vanidades.com

Duquesa de Cambridge en los BAFTA

Foto: EFE

Ya es habitual que Kate, duquesa de Cambridge, robe miradas al lugar a donde vaya, ya sea una salida casual o una gala.

En la más reciente entrega de los premios BAFTA, celebrada en Londres, se veía radiante. ¿Cuál es su secreto? Deborah Mitchell, su terapeuta de belleza, lo confiesa…

Durante el programa This Morning, Mitchell explicó algunas técnicas que usa con sus clientas y, lo mejor de todo, es que muchas cosas están en nuestra alacena. Por ejemplo, ella ha utilizado crema de chocolate, gachas de avena y plátanos machacados.

Deborah, quien también ha trabajado también para Camilla, duquesa de Cornwall, y Gwyneth Paltrow, hizo la prueba en televisión con un facial a base de avena y chocolate, y aseguró que es algo que se puede hacer en casa y a muy bajo costo. Explicó que, por ejemplo, el chocolate contiene ingredientes hidratantes y aceites grasos, lo que mantiene una piel suave.

También recomienda el “Baño de Cleopatra”, cuyo nombre hace honores a la reina egipcia, quien era conocida por bañarse con leche, y su versión incluye añadir avena al baño, ya que ésta ayuda a tener una piel más tersa.

Cuando prepares tu baño, añade hojuelas de avena en un simple calcetín o trapo de muselina y deja que se remojen, de modo que sus propiedades suavizantes se filtren en el agua. Después de un remojo largo, puedes frotar el paquetito de avena en tu cuerpo y ya tienes un rico exfoliante.

Para unos pies de princesa, la especialista recomienda una mezcla de plátanos y aguacate, la cual podemos colocar dentro de un calcetín, en donde colocaremos los pies durante 20 minutos, y luego enjuagar. ¡Te encantarán los resultados!

El plátano es rico en potasio, lo que hace la piel más sensible, al mismo tiempo que es exfoliante y ayuda a restaurar la piel seca. Además, recomienda usar su cáscara para frotar en los callos.

Para los labios resecos, Deborah aconseja usar un bálsamo especial para esta parte del cuerpo y triturar unas hojas de menta o azúcar para crear un eficaz exfoliante. 

Pon el bálsamo en el dorso de la mano y añade las hojas de menta machacadas o azúcar. Con uno de tus dedos aplica la mezcla en los labios. No hay necesidad de frotar, ya que se va disolviendo, y al final quedarás con unos labios suaves y frescos.

Y si tienes los ojos cansados, recomienda añadir café a tu convencional crema de ojos. Además de ser un antiinflamatorio, el café también es rico en antioxidantes.

Lo que debes hacer es poner una cucharada de café en tu crema de ojos y, con la ayuda de la parte trasera de una cuchara, presiona suavemente la mezcla en las ojeras. Enjuaga y ¡listo! Mirada fresca y despierta.

¿Será solamente ese el secreto de belleza de la duquesa de Cambridge?

 

SEGURO TE INTERESA: 

La mujer detrás de la imagen glamorosa de Kate Middleton

 

 

COMENTA ESTA NOTA