¿Quieres tener el cuerpo de Meghan? Te decimos sus secretos

Quizás no te puedes casar con un príncipe como la actriz, pero sí puedes tener su figura

Por: Redacción Vanidades

Meghan Markle

Foto: Getty Images

Primero fue Lady Di, después Letizia, quien le dio paso a Kate Middleton, para que hoy en día sea Meghan Markle. Cuando una plebeya empieza a hacer su cuento de hadas realidad, su vida se convierte de interés público, de modo tal que conocer cada mínimo detalle de lo que hacen y cómo lo logran siempre resulta importante. Es por ello que hoy te queremos contar los secretos con los que la prometida del príncipe Harry mantiene la línea.

Sigue los consejos para lucir como la actriz de 36 años. (Foto: Getty Images)

1. El ejercicio, su mejor aliado. Hay quien ama el gimnasio, otros ni siquiera lo necesita, pero para Meghan, no es lo suyo. Ella prefiere mantenerse en forma con base en una mezcla de running y yoga. Esto se debe a que dicho ejercicio le permite mayor flexibilidad y fuerza muscular, además de mayor capacidad de concentración y relajación, con lo que la calidad de sus horas de sueño aumenta.

2. Comer sano, pero sin castigarse. Aunque parezca que la actriz no se permite algún delicioso pecado, dado al cuerpazo que tiene, lo cierto es que no le gusta privarse de la comida que más disfruta siempre y cuando se con medida. El secreto de la próxima royal está en hacer una dieta vegana durante la semana y darse oportunidad de disfrutar otros placeres alimenticios el fin de semana.

3. El desayuno, la base de su dieta. Aunque parezca cliché, es cierto que tu primer alimento es muy importante y Meghan lo sabe, es por eso que bebe agua caliente con limón al levantarse, seguida de avena con agua o leche con plátano acompañado de sirope de agave.

4. Una alimentación complementada. No olvidar durante el transcurso del día comer semillas o frutos secos como colación es una recomendación que también hace y aplica la intérprete. Además de procurar una cena ligera a base de verduras o pasta.

[No te pierdas: El fabuloso anillo de compromiso de Meghan Markle]

via GIPHY

 

COMENTA ESTA NOTA