• síguenos en

Las claves de un experto para cuidar tu cabello

Kevin Hughes, Director Artístico de Moroccanoil, nos dio sus mejores consejos

Por: Redacción Vanidades

Detrás de cada creación se encuentra una mente maestra, y cuando hablamos de cuidado capilar, el nombre que retumba en nuestra mente es el de Kevin Hughes, Director Artístico de Moroccanoil. Conócelo.

En 2011 se integra a la marca líder en cuidado capilar como Educador Nacional, después su trayectoria lo coloca como Embajador Global de Moroccanoil y hoy es el Director Creativo. Durante toda su carrera, Hughes ha plasmado su creatividad en múltiples editoriales y pasarelas.

“Me inspira observar la transformación de las personas. Sacar su belleza interior y aprender nuevas maneras de lograr el objetivo estético que la gente busca”.

Menciona respecto de su profesión. En exclusiva, el experto en pelo nos habla sobre sus tips y las herramientas esenciales para recrear cualquier estilo ondulado de manera profesional:

¿Cuál es tu producto favorito?

Me encanta el spray con acabado seco Spray Texturizante Seco de Moroccanoil, pues otorga una efecto de suavidad a cualquier look relajado.

 

¿Tienes algún mantra?

Siempre me ha motivado una frase de la poeta Maya Angelou: "La gente olvidará lo que dices. Olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir".

LAS CLAVES DE BACKSTAGE, POR KEVIN HUGHES

BEACH WAVES: “Toma varias secciones de pelo y rocía el Spray Texturizante Seco; comienza en la raíz y baja hasta las puntas en forma de zigzag. Continúa con la secadora y con ayuda de los dedos levanta el cabello, riza algunas secciones para definir las ondas y finaliza aplicando Fijador Luminoso Fuerte de Moroccanoil”.

 

RIZOS SECOS: “Seca el pelo y mantén la estructura natural de cada rizo, sepáralos con delicadeza y aplica Spray Reactiva- dor de Rizos para agregar volumen y textura en todo el cabello. Su fórmula ligera y refrescante es perfecta para suavizarlos sin eliminar el volumen”.

 

RECOGIDO MESSY: “El secreto recae en el uso de la Espuma Voluminizadora entre los mechones. Después, riza todo el pelo y lleva la cabeza hacia abajo para lograr un efecto desaliñado. Con delicadeza, lleva el cabello hacia la nuca y sujétalo con pasadores. Extrae pequeños mechones para enmarcar el rostro”.

 

PUNTAS CON TEXTURA: "Con el pelo húmedo, aplica unas gotas del Tratamiento Moroccanoil o Tratamiento Moroccanoil Light de medios a puntas para controlar el frizz y aumentar el brillo en esta zona. Prosigue con el secado, utiliza el secador de pelo de cerámica y enrolla algunas secciones con ayuda de una rizadora. Por último, aplica Fijador Luminoso Medio de Moroccanoil en toda la superficie".

 

COMENTA ESTA NOTA