SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Cabello con ondas, súper sexy

AUTOR: Dora Pizzi Campos | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-06-22
Cabello con ondas, súper sexy

En este 2011 abunda el cabello largo, cortado en capas, con la frente despejada y ondas casuales

Jun. 22, 2011

 

Si hasta hace poco estuvo muy de moda lucir el pelo liso, más bien planchado, ahora lo in es llevar una melena ondulada al estilo retro de las décadas de los 50 y 70. Claro, hay variantes en el estilo de algunas famosas (si las tomamos como inspiración); unas lo llevan largo, otras más corto, con raya al medio o al lado. En fin, son looks sensuales que están contagiando a muchas mujeres en todo el mundo.

El estilo que más prevalece es el del cabello largo con ondas suaves. Para lograrlo, los profesionales recomiendan que te apliques un producto fijador suave que puede ser un gel o una mousse. Tras haberlo distribuido por zonas en todo el pelo, moldéalo con la mano y luego sécalo ligeramente con el difusor. Si eres de cabello liso unas tenazas eléctricas gruesas pueden ayudarte a definir o a crear unas ondas sueltas muy naturales. Para la parte superior, coloca la cabeza hacia abajo con el fin de aumentar el volumen.

Si tienes el cabello rizado y lo que deseas es ondularlo solamente, lo mejor es secarlo por completo y utilizar rulos calientes para darle forma. Debes tomar mechones grandes de pelo de ambos lados de la cabeza para enrollarlos en los rulos. Recomendación: utiliza siempre los productos antifrizz, que evitan el encrespamiento de las ondas.

Para que tu cabello siempre se vea atractivo es conveniente que cada vez que lo laves utilices una crema suavizante para desenredarlo y secarlo al aire libre. Jennifer López ha revelado su secreto para conseguir unas ondas suaves en su melena: usa plancha para rizar. Primero se aplica una mousse, deja secar el cabello y luego va haciendo las ondas una a una. Para esta diva, el detalle de la raya en medio es fundamental. La raya al lado, también muy popular, le da al peinado un estilo más retro.

 

Ondas sexy en el cabello: Jennifer López

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca