SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Un cuerpo firme y sin celulitis

AUTOR: Dora Pizzi Campos | FOTOGRAFÍA: Jeff Tse | FECHA: 2012-02-23
Un cuerpo firme y sin celulitis

Ahora que se acerca el verano, tú puedes ponerte ese traje de baño que te hará ver armoniosa y sensual

¿Quién no desea tener un cuerpo tonificado, sin estrías ni "piel de naranja"? Aunque la alimentación y los ejercicios siguen siendo los eternos aliados de tu cuerpo, cada vez existen más productos que te ayudan a lograr una figura ideal.

DALE CARIÑO A TU PIEL

Mima y cuida tu cuerpo de la misma manera que lo haces con tu rostro y tu cabello. El hecho de que puedas esconderlo debajo de la ropa no quiere decir que debas mantenerlo mal cuidado con estrías, manchas, marcas o celulitis. Debes estar preparada para exhibirlo con libertad en cualquier momento y máxime ahora que se acerca el tiempo de playa y de actividades al aire libre.

No tienes que convertirte en una atleta ni en una practicante del fisiculturismo, pero con varios cuidados diarios podrás alcanzar algo tan deseable como tener una figura tonificada con una piel saludable, que no se vea envejecida o abandonada. Es tiempo de darle cariño a tu piel; ella te lo agradecerá con resultados visibles.

TRATAMIENTOS PARA REINVENTAR TU CUERPO

Tu cuerpo puede tener imperfecciones ocasionadas por una vida sedentaria, por lo que ingieres o por el tipo de piel que posees, con marcas o estrías. Pero puedes combatirlas con una cantidad de "municiones" que vienen en cremas, sueros o concentrados. Después de realizar estudios en diferentes laboratorios son muchos los ingredientes que se combinan, naturales o químicos, en los tratamientos para la piel. Busca siempre el de tu preferencia, según tu necesidad. Recuerda que lo que les funciona a otras mujeres no necesariamente es para ti, y viceversa.

Encuentra aquí algunos productos que te ayudarán a reinventar tu cuerpo

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca