SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Rizos glamorosos y bajo control

AUTOR: Dora Pizzi Campos | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-03-09
Rizos glamorosos y bajo control

Luce una atractiva cabellera ondulada sin frizz ni puntas abiertas

El cabello ondulado es sensual y atractivo siempre y cuando aprendas a cuidarlo para que se vea saludable y no maltratado. Muchas mujeres piensan que dejarle el acondicionador puesto por más tiempo de lo recomendable es beneficioso. ¡Un gran error! Lo que hará es secarlo más. En lugar de eso, los profesionales aconsejan aplicar un suero en la raíz del pelo, ya sea usando los dedos o un peine de dientes amplios, para combatir el frizz, y peinarlo con un cepillo redondo, utilizando el secador. Esto es mucho mejor que recurrir a la plancha a diario. ¡Tu cabello lucirá sedoso siempre!

En cuanto al corte que nos recomiendan los expertos para este tipo de cabello debe ser a base de capas: las delanteras pueden llegan hasta el ángulo debajo de las mejillas, y las más largas a los hombros o a la mitad de la espalda. Así evitarás que se vea esponjado, pues las ondas tendrán una caída más suave y natural. Es importante también evitar que las puntas se partan con facilidad. Puedes ayudar a tu cabello si vas una vez al mes al estilista de tu preferencia, para que te corte esas horquetillas y le aplique un producto específicamente para ese problema. Indispensable: utilizar un champú y tratamientos hidratantes.

Recuerda que llevar el pelo ondulado, largo y saludable en estos días está de moda, para darle un toque de espontaneidad y glamour a tu imagen.

 

ALIADOS PARA EL CABELLO ONDULADO


Crème Oléo-Relax Slim, de Kérastase. Controla el pelo grueso, seco y rebelde. Lo hidrata y disminuye su volumen.

Pro-Mend Split End Binding Curl Defining Crème Gel, de Nexxus Salon Hair Care. Repara el 87% de las puntas abiertas y le da un look saludable a los rizos.

Split End Repair Keratin Protection Cream, de Pantene. Este producto es parte de un sistema de tres pasos que puede ser utilizado en el cabello seco o húmedo, para reparar las puntas abiertas.

Mousse Volume Lift Tecni Art, de L?Oréal Professionnel. Spray-mousse para el cabello delgado con necesidad de volumen.

You Curl Tourmaline Ceramic Styler, de Conair. Pinza para rizar el cabello largo. Cuenta con un cono para enrollar el pelo. La turmalina elimina el frizz.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca