SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Betty Boop, nueva embajadora de Lancôme

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2012-07-03
Betty Boop, nueva embajadora de Lancôme

La más coqueta de los dibujos animados protagoniza un video junto a la modelo Daria Werbowy para la casa de belleza

Lancôme lanza su más novedosa máscara de pestañas Hypnôse Star, y lo hace con un glamoroso filme corto, protagonizado por la modelo Daria Werbowy y una importante estrella de la pantalla. Se trata nada más y nada menos que de Betty Boop, el famoso dibujo animado, a quien la firma ha "contratado" gracias a su probado talento.

En el filme, llamado Star Eyes (Ojos de Estrella) Betty Boop aparece ofreciendo su apoyo y consejo a Daria. Ambas, lucen todo el brillo y la sensualidad de las divas de Hollywood y mezclan de manera fascinante los códigos de los años treinta y la belleza moderna.

La propia máscara Hypnôse Star también surge bajo esta inspiración del mundo del cine y las lentejuelas. Según Lancome, es un concentrado de tecnología, cuyo efecto doble permite al cepillo acariciar las pestañas para aumentar su volumen desde la raíz y lograr la magnífica curva tan deseada por las actrices.

La película fue escrita y dirigida por el francés Joann Sfar; fue él quien visualizó este encuentro entre los dibujos animados y la realidad, e hizo posible la amistad entre estas dos mujeres. Disfruta del video a continuación.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca