SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Britney Spears en la piel de Cleopatra

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2012-08-10
Britney Spears en la piel de Cleopatra

La artista posa como la reina egipcia para la campaña de su fragancia con Elizabeth Arden

Princesa del pop, jueza de un popular programa de participación y ahora... ¡reina del Nilo! Britney Spears posa recordando a Cleopatra para la campaña de publicidad de la nueva fragancia de la casa de belleza Elizabeth Arden.

Esta imagen salió a la luz gracias a la propia Britney, quien la publicó en su página de facebook. Junto a la foto, la artista escribió: "Canalizando la Cleopatra que llevo en mí hoy en la sesión fotográfica para Fantasy Twist". El aroma saldrá a la venta el 1 de septiembre.

En la caracterización de Britney, el dorado ha jugado un papel fundamental. Nos encantó el vestido muy elaborado y con sensuales transparencias. Las joyas gigantes, también en color oro y colocadas en la cabeza, el cuello y las muñecas de la cantante, aportan el toque de opulencia que acompaña invariablemente a la visión de la reina egipcia.

Otra cosa que consideramos ha sido muy acertada en las decisiones sobre el estilo, es que Spears no utiliza una peluca negra para representar a Cleopatra, sino que mantiene su larga cabellera rubia como otro elemento sexy y moderno de su imagen.

El único "problema" para la princesa del pop realmente sería sortear la comparación inevitable que mentalmente hará la mayoría cuando vea la foto... ¿Britney Spears o Liz Taylor?

Dos Cleopatras muy diferentes, Britney Spears y Liz Taylor

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca