SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Secretos para el cabello rizado

AUTOR: Dora Pizzi Campos | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-11-06
Secretos para el cabello rizado

Rizada u ondulada, presume tu cabellera con esta tendencia que regresa con fuerza

Con los productos avanzados podrás "domar" tus ondas o rizos para que tu pelo luzca fabuloso

Multitud de posibilidades

Según los expertos, los rizos y las ondas en el cabello han regresado con fuerza, aunque en realidad estos peinados, ya sean naturales o creados, son intemporales.

Lo más trendy son las melenas onduladas sensuales, con un aire un tanto angelical. Para lograr ese look existen "secretos": las herramientas como tenazas, blower, rulos... y los productos, que incluyen una amplia gama: champú, acondicionador, gel, suero antifrizz, tratamientos reparadores... El objetivo es que el pelo se vea saludable y ¡cero encrespado!

 

FOTOGALERÍA: RIZOS BAJO CONTROL


Suave sin "frizz" y con movimiento

Antes de proceder a peinar tus ondas o rizos debes tener a la mano todas las herramientas necesarias y conocer los pasos a seguir. Primero, cepíllalo antes de lavarlo para quitar la grasa natural, luego límpialo con un champú bajo en sustancias químicas. Aplica después un producto suave en las puntas y en el medio del cabello para desenredarlo. Procede a ondularlo o rizarlo de manera natural con las manos o, si lo prefieres, hazlo con unas tenazas, pero siempre protegido por un tratamiento que lo acondicione y lo restaure.

 

FOTOGALERÍA: RIZOS BAJO CONTROL

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca