SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Tratamiento antiedad para el contorno de ojos

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2012-12-26
Tratamiento antiedad para el contorno de ojos

Descubre lo mejor para la belleza de tus ojos de L'BEL

Luego de obtener gran reconocimiento de Concentré Total por su tecnología denominada Deglicage, L'Bel vuelve a aplicar esta fórmula a un novedoso producto: Concentré Total Yeux, el cual es un nuevo tratamiento para el cuidado y renovación del contorno de ojos.

Un producto con la eficaz tecnología de Concentré Total, que revierte la glicación gracias a su fórmula Deglicage, que tras 15 años de investigación y trabajo conjunto con los prestigiosos laboratorios Exsymol y Serobilogiques de Francia se ven replicados en esta innovación de L'Bel.

Concentré Total Yeux además de poseer la más avanzada ciencia cosmética, contiene vitamina B3, que brinda beneficios especiales como atenúar la apariencia de ojeras y bolsas e iluminar la piel del contorno de los ojos. Ofrece también firmeza y elasticidad mediante la ultrahidatración contra arrugas profundas, dando como resultado una piel radiante, rejuvenecida y renovada.

Los resultados de Concentré Total Yeux percibidos a las 4 semanas de uso son:

- 93% menos apariencia de ojeras

- 89% menos arrugas

- 80% más firmeza

- 100% más de luminosidad

- 100% de hidratación

- 100% más de luminosidad


El uso de este novedoso producto sobre la piel genera una experiencia sensorial, de bienestar y confort en cada aplicación.

El lanzamiento de Concentré Total Yeux en el mercado Latinoamericano marca un hito en el cuidado del contorno de los ojos y posiciona a L'Bel a la vanguardia de la cosmética mundial.


1. Prueba de eficacia por autoevaluación con supervisión dermatológica en Allergia-Brasil en 50 mujeres de entre 35 a 55 años de edad.

2. Porcentaje de voluntarias que percibió estos resultados en prueba de autopercepción bajo supervisión dermatologica con 50 mujeres de entre 35 y 55 años en el laboratorio Perception-Brasil.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca