SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Kim Kardashian tiene nueva fragancia

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-02-01
Kim Kardashian tiene nueva fragancia

Su nuevo perfume, Pure Hone, basa su composición en los aromas de la miel

La estrella televisiva compagina su mediático embarazo con el próximo lanzamiento de su sexta fragancia, 'Pure Hone', de la que asegura que ofrecerá a sus usuarias una experiencia "cálida y acogedora". Según considera la mediana de las hermanas Kardashian, con su nueva creación ha logrado perfeccionar la sensación de 'feminidad' que ha tratado de imprimir a toda su colección de perfumes.

"Concretamente 'Pure Honey' representa la feminidad más pura. Es una colonia cálida, acogedora y que resulta muy cómoda en contacto con la piel. Creo que es la fragancia más femenina de todas las que he creado", señaló la polifacética celebridad a la revista WWD.

A diferencia de las notas florales que definen al resto de sus productos, 'Pure Honey' basa su composición en los aromas de la miel, aunque también contiene esencias que recuerdan al intenso olor de las rosas. Kim aprovecha la descripción de su producto para defender su implicación creativa en la industria cosmética, e insiste en que el concepto de su más reciente perfume procede de su propia inspiración.

"Me involucro totalmente en todas las etapas del proceso de creación, desde el diseño del envase hasta la campaña promocional. De hecho, la idea de presentar una fragancia de este tipo es mía, se me ocurrió que el aroma principal debería basarse en la miel en vez de optar de nuevo por una base floral. Quería además que la identidad visual del producto fuera sencillo y bonito, y me aseguré de que la botella incluso incluyera una pequeña abejita", explicó.
Kim confiesa que los perfumes siempre han constituido una de sus grandes debilidades, por lo que le encanta adquirir ejemplares de las fragancias más sofisticadas cada vez que hace una parada en los diversos aeropuertos que frecuenta.

"Nunca me olvido de comprar un bote de colonia en cualquier sitio en el que me encuentre, es una de las mejores cosas que puedes hacer en un aeropuerto. Lo que pasa es que, debido a mi embarazo, mi sentido del olfato está cambiando y eso afecta a mis preferencias en materia de aromas. Así que ahora he empezado a redescubrir nuevos perfumes", concluyó.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca