SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Cate Blanchett, nuevo rostro millonario de Armani

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-04-02

La actriz, considerada musa del diseñador italiano, se llevará alrededor de 10 millones de dólares por la campaña

La actriz Cate Blanchett, de 43 años, ha sido elegida por Giorgio Armani como embajadora de sus perfumes, convirtiéndose así en la primera actriz que cede su rostro para representar una fragancia de Armani, que solía contratar a modelos para este tipo de trabajos.

En palabras del director creativo de Armani, Cate "personifica la mujer que yo diseño". La actriz australiana es considerada una de las musas de Armani por lo que no es de extrañar que fuera elegida para convertirse en el nuevo rostro de la firma italiana.

Según el New York Post, Blanchett se embolsará más de diez millones de dólares (más de siete millones de euros) por convertirse en el nuevo rostro de los perfumes de la firma italiana. Una cifra que supera lo contratos de estrellas como Brad Pitt y Leighton Meester, quienes cobraron siete millones de dólares y tres millones de dólares para sus campañas en Chanel y Vera Wang, respectivamente.

El rostro de la actriz, sin embargo, no será nuevo en el mundo de la publicidad. Blanchett fue rostro hace seis años de SK-II, una línea de cuidado de la piel de la que se declara, también, fan incondicional.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca