CELEBRIDADES
Penélope Cruz subastará vestidos en pro de Haití
May. 20, 2010
Ya han pasado varios meses desde la tragedia de Haití, sin embargo, las muestras de ayuda de celebridades y líderes de opinión no cesan ante las carencias de este país. El gran corazón de Pe brilló en Cannes al organizar un evento altruista en pro del pueblo haitiano.
Penélope, quien recientemente se dejó ver junto a Bardem en el prestigioso festival de cine, decidió realizar una subasta especial de vestidos de alta costura.
De acuerdo con el diario El mundo, ella misma y un grupo de estrellas de Hollywood entre las que destacan Gwyneth Paltrow, Sacarlett Johansson, Naomi Watts, Charlize Theron y Demi Moore, han tomado la iniciativa de donar los espectaculares vestidos que han lucido en la alfombra roja de los Oscar o en la edición pasada del Festival de Cannes.
Los exclusivos diseños ya están expuestos en el ultrachic Hotel Martínez, gracias a la colaboración de Chopard.





















