www.vanidades.com
?>

CELEBRIDADES

Shakira impactará en el Mundial

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2010-06-08
EFE. Shakira en el festival español Rock in Río.
La cantante colombiana lucirá en Johannesburgo un sexy diseño del italiano Roberto Cavalli.

Jun. 08, 2010

 

El 11 de junio de 2010 todo el mundo pondrá los ojos en Shakira, pues cantará en el concierto de inauguración del Mundial de futbol en Sudáfrica.

 

La presión es muy grande, por ello la famosa cantante colombiana ha decidido utilizar un diseño del italiano Roberto Cavalli.

 

Inspirado en la cultura sudafricana, el sexy traje dejará al descubierto la cintura de Shakira para que pueda lucir su movimiento de caderas, asegura La Nación. Será superajustado y llevará un exótico faldón.

 

La relación entre Cavalli y Shakira no es nueva, pues en otras ocasiones el diseñador italiano ha colaborado con ella. De hecho él se encargo de crear su vestuario para las giras mundiales "Tour de la Mangosta" y "Fijación Oral".

 

 

 

BUSCAR
Tarjeta Día de las Madres
HORÓSCOPOS
ENCUESTA
¡PARTICIPA!

ÚNETE A REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
AGENDA