CELEBRIDADES
Robbie se queda sin novia por amor al futbol
Jun. 16, 2010
La fiebre mundialista ha llegado a casi todos los rincones del planeta. No se habla ni se ve otra cosa que no sea futbol. Y disfrutar de una película en casa es prácticamente imposible para las mujeres que como Aida no soportan este deporte.
La pasión de Robbie por el futbol es tan grande, que Aida Field se vio orillada a dejarlo solo por un tiempo. La actriz que pronto contraerá nupcias con Williams, no tuvo más remedio que abandonar la casa que comparte con el cantante en Los Ángeles para evitar ver la Copa del Mundo de Sudáfrica, asegura El Mundo.
Aida simplemente no soportó ver los partidos de futbol más de tres días seguidos y terminó por mudarse con su madre hasta la clausura del Mundial.
¡Ahora Robbie podrá disfrutar a rienda suelta del evento del año!
























