www.vanidades.com
?>

CELEBRIDADES

Victoria Beckham diseñará autos

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2010-07-02
Victoria durante la presentación de una línea de móviles. EFE.
La ex "spice girl" va de victoria en victoria. Ahora incursionará en el diseño de automóviles de la mano de Land Rover.

Jul. 02, 2010

 

Tal parece que no hay imposibles para Victoria, la nueva diva de la moda fue contratada por Land Rover para diseñar los interiores del Range Rover Evoque, el nuevo modelo de la firma.


Convertida en la flamante directora creativa ejecutiva de la empresa británica, Victoria está muy emocionada por participar en el diseño de un auto que encuentra absolutamente sensacional, de acuerdo con El país. "Es una oportunidad increíble. Me encantan los desafíos y me siento preparada para este", admite.

 

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, está satisfecho con la decisión, ya que ella "sabe mucho de moda, tendencias y productos de lujo. Creo que este contrato da una nueva dimensión al equipo de diseño mientras seguimos creando productos para una audiencia cada vez más amplia".

 

Será en septiembre cuando el mundo conozca el talento de la cantante y diseñadora en el ámbito automotriz; el Range Rover Evoque será presentado en el Salón del Automóvil de París.

 

BUSCAR
Estrena Liverpool 2012
Descargar APP Vive Vanidades
HORÓSCOPOS
ENCUESTA
TU ESTILO VANIDADES

ÚNETE A REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
LIBROS
Contenido no disponible