www.vanidades.com
?>

CELEBRIDADES

Madonna y Jesús derraman miel

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2010-07-07
La cantante no oculta su felicidad. EFE.
Madonna y Jesús Luz lucen más enamorados que nunca. La pareja dio muestras de su apasionada relación en el concierto de Jay-Z.

Jul. 07, 2010

 

Madonna sigue superilusionada con el modelo brasileño Jesús Luz. La cantante dejó claro cuánto lo quiere en el concierto del famoso rapero Jay-Z.

 

Y es que al parecer Madonna dio su propio show durante el Wireless Festival que se llevó a cabo en Hyde Park, Londres, pues fue vista muy acaramelada junto a su galán de 22 años. De acuerdo con el diario Reforma la pareja se besó sin parar sin importar la presencia de Lourdes y el pequeño Rocco, así como de la multitud de fanáticos que acudieron a la presentación de Jay-Z.

 

Mientras la cantante de 51 años se divertía, Lourdes y Rocco no tuvieron más remedio que aguantarse el aburrimiento.

BUSCAR
Tarjeta Día de las Madres
HORÓSCOPOS
ENCUESTA
¡PARTICIPA!

ÚNETE A REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
AGENDA