SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Actrices que también cantan

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2011-03-10

Gwyneth Paltrow acaba de firmar contrato para sacar su primer disco; recuerda quiénes más han hecho sus pininos musicales.

Marzo 10, 2010

 

Muchas famosas, además de ser unas diosas de la pantalla grande, han demostrado sus aptitudes para entonar la voz, ya sea en sus trabajos fílmicos o en un escenario real. Algunas de ellas ¡hasta discos han lanzado!

Un claro ejemplo de ello es Gwyneth Paltrow, quien aprovechando su buena voz, decidió dedicarse profesionalmente a la música y acaba de firmar un contrato de 900 mil dólares con el sello discográfico Atlantic Records para lanzar su álbum debut.

A pesar de que se había dedicado de tiempo completo al séptimo arte, Paltrow demostró tener talento musical desde la película "Duets", dirigido por su fallecido papá, y, recientemente, en la cinta "Country Strong" y en la serie "Glee".

Aunque la esposa del líder de Coldplay, Chris Martin, no ha dado detalles sobre su primer disco (se dice que será country pop), desde las pasadas ediciones de los premios Grammy y Oscar, en las que cantó en vivo, Paltrow dejó ver que tiene madera para convertirse en una gran intérprete. Para muestra, basta un botón:

Video

Meryl Streep
Con 16 nominaciones al Oscar en su sólida carrera, la actriz ha cantado en varias películas, y una de las más recientes en donde pudimos verla fue en la película "Mamma Mia!", junto a Pierce Brosnan (quien, por cierto, no puede presumir mucho de sus aptitudes para el canto).

Video

Catherine Zeta-Jones
La actriz se lució en la adaptación al cine del musical "Chicago", en 2002. Por este papel, la guapa galesa se llevó un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de la showgirl Velma Kelly.

Video

Nicole Kidman
Esta bella y altísma australiana demostró en el musical "Moulin Rouge", en 2001, que también sabe cantar. Por su papel de Satine en esta cinta se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Musical y fue nominada al Oscar. Y fuera de la pantalla, ese mismo año fue número 1 en las listas de Gran Bretaña cantando a dúo con Robbie Williams una versión del clásico "Somethin' Stupid", de Frank y Nancy Sinatra. En 2006 hizo una versión de "Kiss", de Prince, en la banda sonora de "Happy Feet". Su última experiencia fue en "Nine", al lado de Penélope Cruz, Marion Cotillard, Kate Hudson y Daniel Day-Lewis, entre otros, quienes también cantan (y no lo hacen tan mal).

Video

Reese Witherspoon
En 2005 se estrenó "Walk the Line", la biografía de la estrella country Johnny Cash, que fue interpretado por Joaquin Phoenix. La actriz interpretó a su mujer, June Carter, cantó en su banda sonora y, de paso, se llevó un Oscar y un Globo de Oro. Su interpretación fue alabada mundialmente.

Video

Scarlett Johansson
En 2008 publicó "Anywhere I Lay My Head", un disco de versiones de Tom Waits y David Bowie. Además, participó en el video de Bob Dylan "When the Deal Goes Down" y fue protagonista del clip "What Goes Around... /... Comes Around", de Justin Timberlake. También cantó junto a la banda escocesa The Jesus and Mary Chain en el festival de Coachella en abril de 2007. Dos años más tarde hizo un cover de la canción "Last Goodbye" de Jeff Buckley para el soundtrack de "He's Just Not That Into You". Ese mismo año sacó su segundo álbum, "Break up", en el que cuenta con la colaboración del cantautor Pete Yorn. A muchos no les convence su voz y tampoco ha dominado las listas musicales, ¿ustedes qué opinan?

Video

Michelle Pfeiffer
Esta actriz ha demostrado que también tiene una buena y afinada voz. Su primera experiencia como cantante fue en "Grease 2", en 1982. La película fue un fracaso, pero en 1989 logró el éxito con una estupenda película y uno de los momentos cumbres de su filmografía con "The Fabulous Baker Boys", con la que logró una nominación al Oscar a la Mejor Actriz y ganó un Globo de Oro. En 2007 participó en "Hairspray", comedia musical en la que trabajó al lado de John Travolta.

Video

 

Juliette Lewis
A mediados de los años 90 hizo una pausa en su carrera como actriz para iniciar otra como cantante al frente del grupo punk Juliette & The Licks, con quienes grabó dos discos, "You?re Speaking My Language" y "Four on the Floor". En 2009 lanzó "Terra Incognita", grabado con un nuevo grupo, The New Romantiques, con un sonido diferente al de los anteriores y con producción de Omar Rodríguez López, de The Mars Volta. La ex de Brad Pitt no se limitó a trabajar en el estudio, sino que realizó extensas giras por todo el mundo.

Video

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca