SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Lindsay Lohan luce figura descuidada

AUTOR: Gustavo Silva G. | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-05-24

La actriz posó para una revista y unas fotos paparazzi revelaron que le hace falta ejercitarse

Mayo 24, 2011

 

Nuevamente Lindsay Lohan es la comidilla de todos. Con una figura que deja mucho qué desear y un atuendo muy revelador para los que desean utilizar la imaginación, la polémica actriz fue fotografiada mientras posaba para una revista.

En la sesión fotográfica para "Plum Miami Magazine", una edición de "lifestyle" que abarca temas como moda y arte, Lindsay fue descubierta por los paparazzi dejando poco a la imaginación cuando el viento hizo de las suyas con su vestido y accidentalmente dejó al descubierto uno de sus pechos.



Pero también, la neoyorkina de 24 años fue captada mientras disfrutaba de una tarde en Miami, sobre un camastro, tras su trabajo como modelo.

Estas imágenes son reveladoras, pues luce una figura algo descuidada al tiempo que se muestra preocupada y aparentemente al borde de las lágrimas.

Lindsay estuvo acompañada por su hermana Ali, a quien la prensa ya compara en su físico con la actriz. Dicen que luce mucho mejor que la protagonista de "Un viernes de locos".

¿Regresará al cine por la puerta grande?

Aunque próximamente la veremos en "Underground Comedy", una supuesta declaración del maestro Stephen King indica que Lindsay trabajaría con él.

Trascendió que el autor de obras como "Los ojos del dragón" recurriría a ella para hacer el remake de "Carrie", libro que publicara en 1974 y que dos años después Brian De Palma hiciera película.

Así es, Lindsay encarnaría a la mismísima Carrie. -¡Qué miedo!-

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca