SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Penélope Cruz rechaza haber seguido dieta Dukan

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-06-08
Penélope Cruz rechaza haber seguido dieta Dukan

La actriz, quien perdió 15 kilos tras su embarazo, asegura que sigue una dieta mediterránea

Junio 08, 2011

 

Desde que diera a luz a su primer hijo, Leo, fruto de su matrimonio con el actor Javier Bardem, la también actriz Penélope Cruz ha sido el centro de las miradas debido a su impresionante recuperación. Y es que ganó 15 kilos con el embarazo, y los perdió en muy pocas semanas.

Como es lógico, los medios comenzaron a especular con el método con el que había logrado esculpir su figura nuevamente, y la voz cantante la llevaba la dieta Dukan. Se trata de una dieta creada por el doctor Pierre Dukan, en la que se pueden perder kilos y volumen en muy poco tiempo.

Este método, que tiene cuatro fases, restringe varios alimentos y un día a la semana sólo se comen proteínas, lo que hizo saltar las alarmas de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, que aseguran es peligrosa y fraudulenta.

Pero el doctor Dukan se respalda en que nunca ha habido nadie que haya tenido problemas por seguir su método, y de hecho hay 24 millones de personas en el mundo que la siguen. Así, pensaban varios medios que la actriz de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' la seguía, pero su representante, Antonio Rubial, lo negó.

Pé no quiere que se use su nombre

Mediante un comunicado, Rubial explicaba que "para evitar cualquier malentendido, queremos aclarar una vez más que nuestra representada Penélope Cruz nunca ha seguido la dieta Dukan. Pedimos por favor que se deje de utilizar el nombre e imagen de nuestra representada para promover la utilización de dicha dieta, ya que ni la ha seguido nunca ni tiene intención de hacerlo".

Así se zanja el tema, que ha estado dando cola durante varios meses. De hecho, hace un mes la artista hizo una entrevista en la revista francesa 'Gala' en la que afirmó que sigue una dieta mediterránea a base de buena comida calórica.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca