SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

La duquesa de Alba del brazo de Tom Cruise

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-12-13
La duquesa de Alba del brazo de Tom Cruise

Cayetana y su esposo, Alfonso Díez, asistieron a la première madrileña de la película protagonizada por el actor, "Mission: Impossible - Ghost Protocol"

El lunes por la noche, Tom Cruise aterrizó en Madridpara promocionar su más reciente película, "Mission: Impossible - Ghost Protocol" (Misión Imposible: Protocolo Fantasma). El actor consiguió, como siempre que visita España, rendir a sus pies a millones de fans y muchísimos famosos que no quisieron perder la oportunidad de recibirlo en la alfombra roja del madrileño Cine Callao.

Cruise desafió al frío en la plaza de Callao luciendo un look compuesto por pantalones oscuros, botas marrones con cordones, jersey blanco de cuello cisne y una chaqueta en color camel. 

El protagonista no dudó ni un segundo en dedicar a sus miles de fans una imborrable y perfecta sonrisa, fotografías y autógrafos durante la première de la cuarta entrega de Misión Imposible.

Imposible también parecía el triángulo formado por Cruise, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. Pero, al parecer, el actor todavía conserva su amistad con la aristócrata, que nació en el estreno sevillano de "Noche y Día" hace dos años.

Doña Cayetana no quiso perderse la presentación de la película y allí tuvo la oportunidad de saludar al actor y posar con él junto a su marido. Ella vestía un abrigo marrón y vestido con estampado de amebas en tonos azules, haciendo gala de su inconfundible estilo bohemio, y Alfonso se eligió con un traje azul, camisa de rayas y corbata granate. Para el frío, un abrigo largo en negro a juego con los zapatos.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca