SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Jessica Biel y Justin Timberlake se comprometen

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-01-04
Jessica Biel y Justin Timberlake se comprometen

Tras haber superado algunas crisis amorosas y rupturas, la pareja ha decidido casarse

Tras haber tenido que hacer frente a infinitos rumores de crisis y una ruptura que duró tres meses, Jessica Biel y Justin Timberlake han seguido disfrutando de su amor. Ahora, la pareja ha decidido dar un gran paso: casarse.

El Us Weekly publica en exclusiva que Justin y Jessica muy pronto se convertirán en marido y mujer.

La publicación ha dado a conocer todos los detalles de la romántica pedida que Justin preparó para la actriz. Según informa un amigo del cantante, éste ideó un plan perfecto para hacerle la gran pregunta.

El lugar elegido fue la montaña, concretamente en la región de Jackson, en Wyonming ya que según cuenta el amigo, "Justin sabe lo mucho que a ella le gusta hacer snowboard y las montañas, así que era el lugar perfecto".

Su relación sufrió un gran revés cuando decidieron dejarlo por una temporada, pero tras tres meses separados se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro y ya entonces se sentaron a hablar sobre la posibilidad de llegar al siguiente nivel.

Tras meditarlo mucho, fue el propio Justin quien la decisión de preguntar a Jessica si quiere convertirse en mujer, a lo que ella respondió que sí. Sólo queda saber... ¿Para cuándo la fecha del enlace?

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca