SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Kate Winslet está mejor que hace 15 años

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-04-03
Kate Winslet está mejor que hace 15 años

La actriz bromea al decir que Leonardo DiCaprio ha engordado desde la versión original de `Titanic´, y ella está más delgada

Kate Winslet está convencida de que la vida ha cambiado para ella y su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, en la premiada película 'Titanic', de 1997. Mientras que él ha ido ganando peso a lo largo de los años, ella considera que está en mejor forma ahora que cuando se dio a conocer internacionalmente.

"Claro que hemos cambiado mucho desde entonces, somos mayores. Leo tiene ahora 37 y yo 36, mientras que cuando hicimos la película éramos unos veinteañeros. Yo estoy más delgada ahora y él está más gordo", bromeó en el programa 'Daybreak', del canal británico ITV.

 

FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE KATE WINSLET

 

'Titanic' vuelve a estar de moda este año tras cumplirse el centenario del hundimiento del famoso barco y después de haberse reestrenado en tercera dimensión. Aunque la película que le catapultó a la fama le trae grandes recuerdos, Kate confiesa que se sintió muy incómoda al verse en la pantalla con quince años menos.

"Me puse las gafas y me disponía a ver la película con gran emoción. Sin embargo, en el momento que vi mi cara casi no pude contenerme: 'Por Dios, que paren la proyección, que la apaguen, que quiten el sonido, ¿de verdad que éramos así hace quince años?' La verdad es que estaba ardiendo por dentro, la situación era completamente surrealista", añadió.

No obstante, a pesar de dejar claro que no le gusta su apariencia en 'Titanic', la intérprete asegura que ya ha llegado el momento de permitir que sus hijos vean la película, incluida la escena en la que Kate aparece desnuda.

"Sé que va a ser una situación muy extraña y que voy a estar tapando ojos y oídos a todas horas. Voy a necesitar ayuda para cubrir no solo los de ellos sino también los míos", afirmó.

 

Leonadro y Kate en los premios Golden Globe de 1998

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca