SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

¡Brad Pitt y Angelina Jolie están comprometidos!

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-04-14
¡Brad Pitt y Angelina Jolie están comprometidos!

Aunque aún no hay fecha para la boda, la pareja ya tiene la promesa de casarse en un futuro no muy lejano

Suenan campanas de boda para 'Brangelina'. Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos, según confirmó el portavoz del actor después de que unas fotos de Jolie con un gran anillo dispararan los rumores.

"Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. En estos momentos no hay fecha (para la boda)", aseguró la portavoz de Pitt, Cynthia Pett-Dante.

Pitt, de 48 años, y Jolie, de 36, son pareja desde 2005 y tienen seis hijos en común. Sin embargo, hasta ahora no habían dicho nada de sus planes de boda.

Angelina ya tiene anillo

Esta semana la actriz fue fotografiada en Los Ángeles con un anillo con un gran diamante en que Pitt ayudó a diseñar. El joyero Robert Procop dijo que hizo el anillo con la ayuda del actor, especialmente para Jolie.

"El viaje creativo completo, desde la concepción a su desarrollo completo, llevó un año, con Brad Pitt a la espera del momento perfecto para mostrar esta joya a Angelina Jolie", explicó Procop en un comunicado.

La pareja se había mostrado anteriormente reticente al matrimonio, pese a las numerosas informaciones que a lo largo de estos años han hablado de boda.

Pitt dijo hace unos años que no se casaría hasta que el matrimonio gay fuese legal en Estados Unidos.

Sin embargo, en enero aseguró que la pareja estaba recibiendo presiones de sus hijos, tres niños adoptados y tres hijos biológicos.

"[El matrimonio] parece significar más y más para nuestros niños. Hace algún tiempo hicimos la declaración de que no íbamos a hacerlo hasta que todo el mundo pudiese. Pero no creo que seamos capaces de mantenerlo", se confesó el actor en una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Significa tanto para mis hijos y ellos preguntan mucho. Y significa algo para mí también, hacer esa clase de compromiso... Pero estar enamorado de alguien y criar una familia con alguien y querer hacer ese compromiso y no poder hacerlo es absurdo, simplemente absurdo", añadió.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca