SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Enemigos famosos. Las grandes peleas de Hollywood

AUTOR: G. B. Hernández | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-04-18
Enemigos famosos. Las grandes peleas de Hollywood

En esta esquina... ¡Madonna! Y en la otra, sir Elton John, Katy Perry, Russell Brand y hasta las Kardashian

Los famosos nos entretienen dentro y fuera de la pantalla. Incluso algunos dirían que las estrellas son más divertidas en la vida real que cuando interpretan un personaje de la ficción. Y es que son fuente constante de noticias: se casan, se divorcian, entran o salen de un centro de rehabilitación, toman clases para controlar la ira... Y como si esto fuera poco, además se pelean entre sí. ¡Y cómo! En algunos casos, los golpes, las directas y las indirectas son ¡fulminantes! Se han reportado hasta nocauts técnicos.

¿Por qué sacan sus garras y sus "trapitos sucios" delante del mundo entero? La respuesta a esta interrogante no la proporcionó un sicólogo especializado en egos hollywoodenses, sino una estrella que ha vivido casi toda su vida en el ojo del huracán de la fama: Warren Beatty. Tampoco hay que olvidar que durante la década de los 90, el actor estuvo ligado sentimentalmente a la chica más adicta a la popularidad: Madonna, lo cual lo convierte en un experto automático en la materia.


ADELE VS. KARL LAGERFELD

Cuando el legendario diseñador Karl Lagerfeld se atrevió a decir entre elegantes abanicazos, que la cantante británica de casi 24 años, ganadora de seis premios Grammy por su álbum 21 y poseedora de una fanaticada apasionada y virulenta, tiene sobrepeso... ¡se armó la gorda, pero de verdad!

Después de emitir algunos comentarios, la creadora de Someone Like You expresó que a ella nunca le ha interesado ser "una de esas modelos esqueléticas" y agregó que "jamás he necesitado de mi apariencia para triunfar. Me siento muy feliz con mi cuerpo, gracias". Pero fueron sus fans quienes, indignados, tomaron la  sartén por el mango y se alzaron en pie de guerra contra Lagerfeld, describiéndolo con varias frases muy pintorescas e impublicables.

Los ejecutivos de la legendaria casa de moda Chanel, para la que trabaja Lagerfeld, hablaron con el diseñador. Este emitió una sentida disculpa, dijo que es un gran admirador de Adele y más adelante le envió a la cantante los mejores bolsos de sus últimas creaciones... y ahora reina la paz.


KATY PERRY VS. RUSSELL BRAND

No todas las peleas se libran en la plaza mayor, como las de Madonna y sir Elton John o la de  Adele vs. Lagerfeld. A veces, es necesario ver detrás de la fachada y leer entre líneas, pues los contrincantes son más sutiles e indirectos... pero  igualmente letales. Como en el caso de la cantante Katy Perry y el comediante Russell Brand.



Después de anunciar su divorcio, Perry y Brand han guardado silencio. Sí, es cierto que se ha mencionado la posibilidad de que Brand escriba un libro "cuentalotodo" sobre su vida con Katy... pero esos solo son rumores. Aun así, allegados de la cantante aseguran que la creadora de The One That Got Away quedó lívida de la ira cuando se enteró de que, antes de firmar los papeles de divorcio, ya Russell salía con otras mujeres.

Es por eso que, aunque guarda un elegante silencio ante la prensa, Katy no ha desaprovechado oportunidades para enviar mensajes muy claros sobre lo que piensa de Russell. 

Al firmar el acta de divorcio, la cantante agregó una carita sonriente a su firma. Pero eso no es todo: durante la entrega de los premios Grammy en febrero, cantó una canción que parecía escrita para cerrar con broche de oro su relación con Brand. El tema musical, que lleva por título Part of Me, dice así: "No vas a romper mi espíritu. Tu amor fue barato, siempre descosiéndose... Me  defraudaste en grande. Pero eso es el pasado y hay una parte de mí que nunca podrás destruir". ¿Queda algo más por decir? Part of Me ya es un éxito, lo cual engordará la cuenta bancaria de Perry. ¿ No dicen que la mejor venganza es vivir bien?

EN ESTA ESQUINA: ¡MADONNA!

La diva material siempre ha expresado sus opiniones "a calzón quita'o" (muchas veces ¡literalmente!), lo cual le ha ganado algunos enemigos (en los 90, sus "dimes y diretes" con Courtney Love hicieron muchas primeras planas). Pero ninguno de sus contrincantes ha sido más persistente y letal que sir Elton John.



¿Quién ofendió primero a quién y por qué? Es curioso, pero nadie en la prensa recuerda cómo empezó la enemistad. Lo cierto es que la tensión entre las superestrellas se puso tan caliente como agua para chocolate cuando Madonna ganó el premio Golden Globe 2012 a la Mejor Canción con el tema Masterpiece, de su filme W.E. Con esta victoria le arrebató el trofeo a Elton, quien competía contra ella con el tema Hello, Hello, de la cinta de dibujos animados Gnomeo & Juliet.

El cantante inglés perdió la famosa flema británica para criticar a Madonna en su página de Facebook. Su compañero David Furnish acusó a la diva material de "narcisista" y, para rematar, un día antes de su presentación durante el juego de fútbol Super Bowl, Elton tuvo este "consejo" para Madonna: "Asegúrate de doblar bien la canción", insinuando que la artista no canta en vivo, sino que finge moviendo los labios a una grabación. ¿Madonna? Quizás por primera vez en su larga carrera se dio el gusto de hacer un derroche de clase... y simplemente declaró, con una sonrisa al estilo de la Mona Lisa: "El es brillante y lo adoro. Estoy segura de que Elton John ganará algún otro premio para no hacerme sentir tan mal".

"¡Auch!", se escuchó decir desde la otra esquina del cuadrilátero. Entonces, para elevar el nivel de la contienda (y no permitir que Madonna hiciera semejante despliegue de clase impunemente), Furnish declaró: "Madonna es una gran artista y Elton y yo le deseamos suerte en el estreno de su película...". ¿Quién lleva las de ganar hasta el momento? Madonna, pues ha logrado mantener el control, al menos por el momento, mientras que Elton pierde la compostura solo con escuchar el nombre de su archienemiga.

DANIEL CRAIG VS. LAS KARDASHIAN

El guapo inglés, quien interpreta a James Bond en su nuevo filme Skyfall, lanzó el primer tiro en lo que promete convertirse en la próxima guerra de palabras de Hollywood.



De acuerdo con Craig, las Kardashian -Kim, Khloe, Kourtney y mamá Kris- son "unas perfectas tontas". El actor dice que no soporta ver su programa de TV tipo reality, Keeping Up with the Kardashians, donde el famoso clan vive frente a las cámaras.

"Uno ve eso y piensa: '¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un tonto en la televisión para que me paguen millones de dólares'? ".

Hasta el momento, las Kardashian no han contestado el insulto, pero muchos dicen que la respuesta no se hará de esperar, pues esa familia aprovecha cualquier oportunidad para hacerse publicidad. Entonces... ¿por qué la demora? Quizás porque están preparando un buen ataque o porque están muy ocupadas riéndose... mientras van con sus millones camino al banco.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca