SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Zac Efron adora estar enamorado

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-01
Zac Efron adora estar enamorado

Al guapo actor le encanta como se siente cuando está en pareja ¡y es súper detallista!

El guapo actor Zac Efron sabe que las relaciones sentimentales no siempre terminan bien, pero a pesar de este riesgo, adora estar en pareja.

"Me gusta amar. Creo que eso es por lo que estamos aquí. Es uno de los mejores sentimientos que puedes tener, enamorarte. No siempre tiene que funcionar pero cuando estás en la relación es la mejor sensación del mundo", aseguró.

Zac, ligado sentimentalmente - según rumores - a la actriz Lily Collins y a la cantante Taylor Swift desde que rompió con Vanessa Hudgens en diciembre de 2010, admite ser una persona romántica y a la que le encanta mimar a sus novias con regalos personalizados.

"Creo que soy un chico detallista. He hecho cosas como escribir una canción para una chica, y me gusta pintar. Para mí las cosas hechas personalmente siempre son las mejores", confesó a la revista Hello!

El actor de 24 años quiere que su vida personal sea un asunto privado porque no quiere que empañe su carrera.

"Va contra tu creatividad tener mucha información personal ahí fuera. Mis actores favoritos, a los que más admiro - como Tom Hardy - son de los que menos conozco, los que mantienen un perfil bajo. En lo que quiero concentrarme es en el trabajo. Quiero ser conocido por eso. No por lo que hago el sábado", añadió.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca