SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

A favor de la sensualidad

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-01
A favor de la sensualidad

Sofía Vergara reconoce que gran parte de su éxito se debe a su físico

La actriz Sofía Vergara es consciente de que su físico fue determinante para lanzar su carrera en el mundo del espectáculo, aunque también defiende que son sus dotes como artista las que le ayudan a mantenerse como una de las intérpretes más cotizadas de la televisión estadounidense. En su opinión, la belleza exterior solo es una vía de acceso a un sector en el que hay que asentarse a base de talento y trabajo.

"Digamos la verdad. Desde los 17 años, cuando grabé mi primer comercial publicitario para Pepsi, en Colombia, he sido consciente de mi look. Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello. Me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace tiempo", confesó en la edición mexicana de la revista GQ.

Sofía protagoniza un sensual posado para el próximo número de la revista, cuya estética se inspira en los años dorados de Sofía Loren, una de las leyendas del cine más admiradas por la colombiana, y cuyo perfil estaría encantada de emular.

"Sofía Loren es el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal, y del modo en que se presenta en público. Trato de seguir sus pasos. Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una cosa o la otra. Solo un pedazo a la vez. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad", explicó.

Y si algo tienen en común las dos Sofías es haber llegado a la madurez en un excelente estado de forma y manteniendo todo su encanto personal. A punto de cumplir 40 años, la protagonista de 'Modern Family' supera en las listas de las famosas más atractivas a actrices 20 años más jóvenes que ella, lo que le tiene entusiasmada.

"Me da gusto y ya. Cierto que es extraño. Ahora me incluyen en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices, como Megan Fox, que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí. Ah, ¡y yo tengo un hijo de su edad!", afirmó.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca