SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Scarlett Johansson ya tiene su estrella

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-03
Scarlett Johansson ya tiene su estrella

Su nombre ha quedado inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood

Scarlett Johansson acaba de recibir uno de los más grandes reconocimientos entre los que se otorgan a los actores: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles. Según las palabras de la propia actriz, para ella este honor significa un "verdadero regalo".

En la ceremonia, Scarlett lució sensacional con un vestido que destacaba su voluptuosa figura y altísimos zapatos de tacón rojo. Al evento asistieron la mamá, la abuela y la hermana de la actriz.

Jeremy Renner, coestrella de Scarlett en la película The Avengers, habló sobre su experiencia al trabajar con Johansson. Además de las bromas, expresó con emoción: "la inteligencia emocional de Scarlett, su compromiso y honestidad, me han ayudado a ser un mejor actor; su amistad me ha hecho un mejor hombre".

Por su parte, la actriz no se cansó de agradecer a la industria por las oportunidades que le han sido ofrecidas y también agradeció a su "estrella de la suerte"; ahora transformada en una estrella real en Hollywood Boulevard.

Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca