SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Linda Evangelista y Pinault se enfrentan en la corte

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-04
Linda Evangelista y Pinault se enfrentan en la corte

La modelo y el empresario, esposo de Salma Hayek, van a juicio por la manutención del hijo de la pareja; ella asegura que él le pidió que abortara

La supermodelo Linda Evangelista rompió su silencio para enfrentarse a su ex pareja Francois-Henri Pinault, al quien exige pague la manutención del hijo de ambos, Augustin, de tan solo cinco años. A su juicio, el trato que recibe la hija de Salma Hayek y el empresario, Valentina Paloma, es mucho mejor que el que recibe su hijo.

El empresario francés está de acuerdo con su ex novia en mantener al hijo de ambos, algo que califica de "responsabilidad moral", pero lo que ha dejado claro es que no está dispuesto a pagar los gastos extra que le exige la modelo. Al parecer, Evangelista necesita 46 mil dólares mensuales, es decir 35,900 euros, para gastos tales como un guardaespaldas armado y el servicio de una niñera las 24 horas al día.

El conflicto generado entre el actual marido de Salma Hayek y Linda Evangelista está dando de qué hablar en la ciudad neoyorquina. La modelo está decidida a llegar hasta el final de la batalla legal y ha puesto toda la carne en el asador. En el primer día de juicio declaró ante el juez que Pinault le pidió que abortara nada más enterarse de que estaba embarazada.

Pinault, de 49 años, negó la acusación, pero declaró que le dijo a Evangelista que "si ella quería un hijo, habría que poner punto final a su relación".

Así fue cómo la relación de cuatro meses, en la que él dijo que la pareja se vio realmente durante siete días, llegó a su fin.

"Ni siquiera la conocía mucho", dijo Pinault durante una agria vista judicial.

Este enfrentamiento promete ser duradero por ambas partes pero Linda Evangelista en un solo día está sabiendo jugar bien con sus cartas. Entre otros de sus argumentos destacamos la queja de la modelo de que su hijo August no recibe las mismas atenciones que Valentina Paloma.

El multimillonario está en un gran aprieto. Siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los medios y esta situación le pone en el punto de mira. Además, se sintió molesto cuando la modelo comparó la relación sentimental que tuvieron ambos en 2006 y que duró alrederdor de cuatro meses con la que mantiene ahora con la actriz mexicana, que se trata de un matrimonio consolidado.

Desde que Evangelista, de 46 años, dio a luz a Agustin lo ha criado sola. Ahora decidió llevar a Pinault a los tribunales después de que fracasaran las conversaciones privadas y que su contrato de varios años como modelo de la firma de cosméticos L'Oreal París finalizara en 2010, dijo el abogado de la modelo.

Evangelista, quien es uno de los rostros más reconocibles del mundo de la moda, llegó 15 minutos tarde al tribunal con una expresión sombría y apenas miró a Pinault.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca