SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

En privado con Megan Fox

AUTOR: Fabián W. Waintal | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-06-07
En privado con Megan Fox

La bella actriz nos habla en esta entrevista de sus tatuajes, sus miedos y de su matrimonio

Considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood, Megan Fox llamó la atención cuando llegó al Hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde la entrevisté por la película Friend with Kids, en la que actuó junto a Adam Scott. Los enormes ojos azules y su dulce voz al estilo de Marilyn Monroe le favorecen bastante. Y ella es la primera en reconocerlo, porque en su brazo lleva un enorme tatuaje de Marilyn, aunque está desapareciendo poco a poco. "Me lo estoy borrando", cuenta Megan bromeando sobre el tatuaje. "Ahora me veo mejor".

En realidad, ¿cuántos tatuajes escondes en tu cuerpo?

Tengo ocho, creo. No los he contado. Son ocho o nueve.

¿Ya te arrepentiste de tantos tatuajes?

Mira, yo tenía 19 años cuando me puse la mayoría de mis tatuajes. Todos me lo habían dicho: "Llegará el día en que no te gusten tanto esos tatuajes, pues vas a crecer". Pero yo era muy cabeza dura y pensé que me iban a encantar siempre, como si fueran un libro de mi vida. No ha sido así.

¿Resulta fácil borrarlos?

No, duele demasiado. Es muy doloroso. Ponértelos no es tan malo, obviamente, porque tengo demasiados. No puedo explicarlo a ciencia exacta, pero cuando el láser da en la piel, en cierta forma explota como popcorn. Es muy traumático, superdoloroso. Ni siquiera pueden dormirte lo suficiente para calmar el dolor.

¿Vas a borrártelos todos?

No sé. Empecé con el brazo, porque es el tatuaje más grande y el que necesito cubrir cuando trabajo. Lleva demasiado tiempo en la sala de maquillaje. Tengo otros en las costillas y en el estómago. Así que este no va a ser el menos doloroso de quitar.

Al ser una de las mujeres más sensuales de Hollywood, ¿te das cuenta de que en algún rincón del mundo debe haber alguien que tiene tu cara tatuada en su cuerpo?

Es una locura. Mis personajes son los sensuales, porque en el cine es común que las mujeres sean sexy.

Dicen que Jennifer Aniston ha comentado sobre tu belleza...

Alguien me lo dijo y probablemente es el mejor elogio que he recibido, porque ella es una estrella de verdad y le tengo mucho respeto.

¿Cómo reaccionan los hombres cuando te ven en la calle? ¿Cuál fue su más extraño ofrecimiento?

He tenido a mi pareja, Brian Austin Green, desde que tengo 18 años. Será por eso que los hombres no se me acercan tanto. Y casi nunca salgo sola en público. Pero cuando voy a las entregas de premios se puede cruzar alguien con el ego exagerado. Hubo uno que quería que fuera a visitarlo al estudio. Le dije que no iría, porque era novia de Brian, y trató de convencerme diciendo que podía llevarme en el jet privado de Walmart, porque tenía esa clase de accesos (risas).

¿Es cierto que hace años te prohibieron la entrada en Walmart?

Bueno, cuando tenía 15 años me encontraron culpable por haber robado unos cosméticos en Walmart (ríe). Me llevaron a la corte y me dieron dos opciones. Yo elegí la segunda, por lo que tuve que envolver regalos para los pobres en Navidad.

¿Cuál era la otra opción que te dieron?

Querían que me parara afuera del negocio, durante tres días, con un cartel que decía: "Yo robé en Walmart". La segunda opción fue genial, ni siquiera me pareció un castigo. Envolví regalos con gusto.

¿Tuviste otros trabajos antes de ser modelo y actriz?

El único trabajo que tuve fue en un negocio de batidos en la Florida, pero me la pasaba detrás de una caja registradora la mayor parte del tiempo.

En la adolescencia, ¿tuviste muchos amigos en la escuela?

No. Tuve una sola amiga toda mi vida. Sigue siendo mi única amiga de verdad.

¿En serio?

Sí, sí. Las dos no sentíamos totalmente excluidas en la escuela.

 

Su nombre completo es Megan Denise Fox, tal como la registraron el 16 de mayo de 1986, cuando nació en Rockwood, Tennessee. Su madre es Darlene Tonachio, y su padre, Franklin Fox.

A pesar de tener una cara, un cuerpo y unos ojos fabulosos, Megan asegura que no era popular en la escuela, aunque debe haber despertado cierta atención a los 5 años, cuando empezó con las primeras clases de actuación y danza. A los 10 años se mudó a la Florida. Al ganar diferentes certámenes de belleza, comenzó una carrera como modelo, con apenas 13 años. El trabajo como actriz surgió primero en video, con las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen y la poco conocida película Holiday in the Sun. Y en la televisión, estuvo en la serie Ocean Ave. durante dos temporadas seguidas.

El verdadero debut en el cine lo logró al lado de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen, pero es evidente que su gran despegue internacional surgió con el sorpresivo éxito de la primera parte de Transformers. Ahora vemos a Megan Fox en la pantalla grande en Friends with Kids.

¿Qué nos dices de tu personaje en Friends with Kids?

En la película interpreto a Mary Jane y el personaje de Adam Scott piensa que es su alma gemela. Pero él tiene un bebé, yo soy muy independiente y él desaprueba ese estilo de vida.

Megan Fox en el cine

Megan no solo aparece en las listas más importantes de mujeres sexy de Hollywood, sino que incluso llegó al primer puesto del ranking que votaron los lectores de la revista FHM. Fanática de los juegos de video y de las revistas de historietas, hay una noticia de Megan que no es la mejor para sus admiradores: no es soltera. Una de las mujeres más sexy del mundo está casada con el actor Brian Austin Green, quien también vivió sus épocas de símbolo sexual cuando protagonizaba la serie de TV Beverly Hills, 90210. "En junio cumplimos dos años de casados", cuenta orgullosa, y aclara: "Pero estamos juntos desde hace ocho años". Y ahora que Megan está embarazada, todos esperan que traiga al mundo al bebé más hermoso de Hollywood.

¿Cómo conociste a tu esposo?

Yo estaba trabajando en un programa de TV de ABC, Hope and Faith, con Kelly Ripa. Y él fue como invitado, actuando como él mismo, como el actor de la serie Beverly Hills, 90210. Pero yo era muy pequeña cuando daban esa serie y no sabía quién era. Mi hermana mayor me contó. A mí me parecía muy atractivo y quería conocerlo, así que lo perseguí por un tiempo.

¿Lo perseguiste?

Sí, yo tenía 18 años y creo que él estaba un poco preocupado, porque tenía 30. Así que me mantuvo a distancia por un tiempo, hasta que se rindió.

¿Puedes decirnos que es lo que más te gusta del matrimonio?

Siento que me casé con mi mejor amigo. Los dos estamos cómodos casados. Habíamos vivido juntos muchísimo tiempo y la progresión fue natural. No puedo imaginarme sin él, lo amo.

¿Fue amor a primera vista?

Sí, me enamoré instantáneamente de él. Me acuerdo que todos nos habíamos acercado a los monitores, para ver su escena y él accidentalmente tocó mi pierna con su mano. Sentí como un shock eléctrico por todo mi cuerpo (risas).

¿Y la boda fue tan romántica como aquel día?

Sí, fue en Hawai, nosotros solos. Yo no quería una boda grande. Todo fue muy romántico, en la playa, y ahí vamos todos los años para nuestro aniversario.

¿Conoces algún lugar secreto en Hawai donde puedas ir a la playa sin que te persigan los fotógrafos?

Los que viven allá guardan algunos lugares secretos. Hay una laguna donde temprano por la mañana se puede nadar con delfines. Son hermosos, porque son salvajes, y no están cerca de un hotel ni de un parque de diversiones.

En casa, a la hora de ver un DVD sin nadie alrededor, ¿qué estilo de cine secreto miras?

Si tengo que ver una película, por lo general elijo las infantiles, las películas animadas. Me encantan.

¿De verdad?

Sí, sí, unas de mis favoritas son How To Train Your Dragon y Kung Fu Panda. Las veo una y otra vez. Me encantan las películas para niños.

¿Y tus películas? A escondidas, ¿no ves algunas de las primeras películas de Transformers en DVD?

Por lo general, no suelo verme. No me gusta, le tengo fobia.

¿Es cierto que escondes otros miedos, como tocar un simple papel?

Es cierto, pero no tengo miedo de tocar el papel, simplemente no me gusta. A ciertas personas no les agrada cuando la uña toca un pizarrón, les da "piel de gallina". Yo tampoco puedo soportar el papel seco, como guiones o un periódico, nada que no esté laminado.

¿Cómo haces, entonces, para leer un guión?

Me mojo los dedos constantemente antes de dar vuelta a cada página. Lo bueno es que ahora están los libros digitales como el Kindle, donde se puede leer cualquier texto o guión de cine.

¿No sería genial tener tatuajes digitales también?

Sí, pues con seguridad sería mucho más fácil borrarlos.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca