SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

¡Adele está embarazada!

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-06-29
¡Adele está embarazada!

A través de su página oficial, la cantante británica anuncia que espera a su primer hijo

"Estoy encantada de anunciar que Simon (Konecki) y yo estamos esperando nuestro primer hijo". Con estas palabras, Adele dio la noticia a sus fans sobre su embarazo.

La artista de 24 años también expresó: "Quería que supieran esta noticia directamente de mí; obviamente estamos contentísimos y muy entusiasmados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento. Suya siempre, Adele xx".

Este año, el 'fenómeno musical de la década' cosechó una buena cantidad de premios Grammys gracias a su súper ventas 21. La mayoría de los temas de este álbum están inspirados en el amor, pero también en el despecho y la frustración del rompimiento; y se basan en experiencias que vivió con sus ex parejas. La suerte parece haber cambiado para Adele, quien además de sus éxitos profesionales, se encuentra muy feliz viviendo una relación con Simon Konecki, su compañero desde 2011.

De su relación con Konecki, Adele comentó: "Todas las personas que están en nuestras vidas, tanto individual como colectivamente, nos desean nada más que lo mejor y viceversa".

Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a la pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca