SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-07-09
Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo

Las figuras de Hollywood firman los términos de su separación y el destino de Suri

Hace menos de dos semanas que se hizo pública la separación de Katie Holmes y Tom Cruise. La noticia estalló después de que la actriz comenzara un proceso de divorcio con el que había sido su esposo por cinco años. Pero sin embargo, lo que prometía ser un estrepitoso proceso, ha concluido rápidamente tras un acuerdo recién firmado por las partes, reporta People.

Los abogados de Holmes han enviado una declaración donde afirman que Tom y Katie han alcanzado un acuerdo. La velocidad se ha debido en gran medida a que los actores y sus representantes se enfocaron en proteger a Suri, la hija de 6 años que el matrimonio tiene en común.

Aunque los detalles del acuerdo no han sido revelados, fuentes cercanas comentan que la ex pareja estaba trabajando en un arreglo a través del cual Suri viviera con su madre en New York y Tom gozara de amplias facilidades para visitarla.

Todo parece indicar que la ruptura se ha debido, en gran medida, a la devoción de Cruise por la cienciología y al temor de Katie por la influencia que esta religión podría tener en su hija Suri. Esta fue la razón que llevó a Holmes a manejar la situación de forma tal que las circunstancias la favorecieran para pedir la custodia absoluta de su hija.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca