SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Suri Cruise renovará su armario

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-07-17
Suri Cruise renovará su armario

Katie Holmes quiere que su hija tenga una vida lo más normal posible, por lo que ya no aceptará ropa gratis de prestigiosas firmas

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en 3 millones de dólares. Sin embargo, ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

Holmes desea que Suri viva una vida lo más normal posible, por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

"Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de 'regalos'", contó una fuente.

Suri es considerada la niña más fashion de Hollywood

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer.

"Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada (tacones, labiales y pendientes) se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es 'normalidad'. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas", añadió.

 

FOTOGALERÍA: BABY FASHION

 

Sufren accidente

Katie Holmes y Suri viajaban en la parte trasera de un Mercedes negro cuando el automóvil fue golpeado por un camión de gran tonelaje en Nueva York; afortunadamente nadie resultó herido en el incidente.

"No fue nada importante, solo destacó el hecho de que se tratara de Katie Holmes", contó una fuente.

La policía llegó a la escena y comprobó cómo el vehículo de la actriz -conducido por un chofer-  había quedado abollado y con arañazos en el lado del conductor.

Ni Katie ni Suri pudieron ser vistas en la escena del choque.

Tras haber solicitado el divorcio de Tom Cruise el pasado mes y haber obtenido la custodia de su hija, se ha conocido que la pequeña Suri ha sido matriculada en el exclusivo colegio católico del Sagrado Corazón en el que anteriormente habían estudiado otras conocidas estrellas, como Lady Gaga y Paris Hilton. La actriz habría dado este paso buscando dar a su hija una educación católica para contrarrestar así las enseñanzas de la iglesia de la cienciología, culto que profesa el padre de la pequeña.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca