SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Sandra Echeverría debuta en Hollywood

AUTOR: Dora Pizzi Campos | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-07-17
Sandra Echeverría debuta en Hollywood

La actriz mexicana nos cuenta ¡todo! sobre su trabajo y su vida personal

A punto de terminar en la ciudad de Miami las grabaciones de la telenovela Relaciones peligrosas, la actriz Sandra Echeverría disfruta pensando en el viaje que dará de inmediato a Los Angeles para promocionar la película Savages, su incursión en la meca del cine.

Eso significa que habrá otra latina talentosa y guapa en Hollywood.

Bueno, ese es uno de mis planes y esta película me está abriendo las puertas en todos lados. Ha sido una gran oportunidad.

Cuéntanos de la historia, de tu personaje y del elenco.

Es una película dirigida por Oliver Stone, uno de los directores que más admiro. Es una gran historia y mi trabajo es al lado de grandes actores como Salma Hayek, Benicio Del Toro y John Travolta. Mi personaje es una chica muy consentida, acostumbrada a tener el control de todo. Viene de una familia adinerada y, de un momento a otro, todo se le sale de las manos y se mete en serios problemas. Hay mucha acción, mucho carácter y nada de glamour. Casi no uso maquillaje y salgo supernatural, porque a Oliver Stone siempre le gusta irse por lo más realista posible.

Sandra interpreta a la hija de Salma Hayek en Savages

Sandra interpreta a la hija de Salma Hayek en Savages, su primera incursión en el cine estadounidense

 

Luego de personificar a Marina en la telenovela del mismo nombre, y a Jade en El clon, entre otras, esta actriz mexicana ha decidido tomarse una pausa de la pantalla chica para encaminar otros proyectos. Son muchos, pero ella confía en que lo logrará. Uno de estos es producir en Argentina la película Un novio para mi mujer y, a finales de este año, lanzar un disco con sus propias composiciones. "Soy superprivilegiada al poder dedicarme a lo que más amo; lo disfruto mucho", dice. "Y la música es como la versión más cercana a mí, lo que la gente puede realmente conocer de Sandra; mi música soy simplemente yo, son mis letras y mis historias".

Actriz, cantante, compositora y productora, ¿cómo te organizas?

Es un poco complicado, la verdad. Me pasa que a veces estoy en el camper esperando entrar a escena y se me ocurre una melodía que grabo enseguida para luego escribir la letra. También me nacen cuando viajo en avión; podría decir que en los traslados es que salen las mejores canciones. Y en cuanto a la producción, ahora sí que mi celular es mi oficina móvil. Observo libros y materiales buscando siempre historias nuevas que pueda llevar a la pantalla. Lo que más me gusta de mi trabajo es que me dedico a hacer sentir emociones. Quiero que la gente pueda verse reflejada en mí.

En tu información cibernética no aparece mucho sobre tu vida. Háblanos un poco de tu niñez...

La verdad es que he sido muy afortunada al tener unos padres maravillosos y la mejor hermana. Unos papás muy jóvenes que me tuvieron a los 17 y 18 años, por lo que son mis mejores amigos, nos llevamos increíble. Desde pequeña siempre me apoyaron en mis deseos de actuar y cantar. Eramos una familia muy unida y la verdad es que seguimos siendo así, aunque vivamos en países diferentes.

¿Cómo te afectó su divorcio a tus 11 años?

Siempre se han llevado súper bien. Poder contar con mis dos papás en los momentos buenos y en los malos ha sido muy importante para mi hermana y para mí. Tenemos la tranquilidad y la paz de que podemos estar todos juntos en armonía: mi papá con su esposa y mi mamá con su pareja. De verdad que es una bendición total, y he aprendido mucho de eso, porque lo han sabido manejar de una forma muy madura.

¿Continúas tu relación amorosa con el cantante Leonardo de Lozanne?

Sí, estamos muy contentos. Estoy muy enamorada. Es un gran hombre y de verdad que no podría pedir más. Ya llevamos seis meses de relación.

¿Cada cuánto tiempo se ven? El vive en México y tú ahora estás en Miami, después Los Angeles o Argentina.

Pues es difícil, porque Leonardo también está trabajando muchísimo. Lo que hacemos es que él se da sus escapadas cada vez que puede y yo lo hago cada vez que puedo. Hay veces que me ha tocado hacer viajes de un solo día: llegó el sábado y regreso el domingo. Nosotros decimos que hay que tratar de ver lo positivo de esto y es que todo el tiempo tengo unas ganas impresionantes de verlo. Hablamos todos los días y cuando lo veo... es como una luna de miel. Lo importante es que tenemos todos los medios de comunicación para que no se sienta la distancia. También voy tachando en la pared cuántos días me faltan para encontrarnos.

Aparte de su intensa labor artística, Sandra Echeverría celebra haber sido elegida como la primera hispana en ser embajadora de la firma Neutrogena, al lado de las famosas Jennifer Garner y Vanessa Hudgens.

¿Es cierto que uno de tus secretos de belleza es quitarte el maquillaje antes de dormir?

Siempre... Cuidarme desde chica es un reflejo que voy a ver conforme pasen los años. Las toallitas limpiadoras son maravillosas. Cuando termino de grabar, me desmaquillo ahí mismo, llego a mi casa, me pongo unas cremas y ¡a dormir!

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca